Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: consejos por averia en kadett 1.6 sv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado consejos por averia en kadett 1.6 sv

    hola compañeros el fin de este post es de tomar una decision sobre una averia de mi kadett. el tema es que se me mezcla el agua con el aceite (el tipico color cafe con leche en el tapon del aceite) y por otra parte e de decir que este pobre motor ya tiene lo suyo y hay la cuestion le arreglo o le meto otro motor entero? muchas gracias de antemano. saludossss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    un motor en desguace te sale dos duros, si prefieres tener motor para otros 20 años y le tienes mucho cariño a tu kadett, a rascar el bolsillo un poco mas jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo personalmente buscaría otro motor, no creo que te compense arreglar el tuyo.

    Un saludo

    PD: Para la próxima vez, antes de postear, mira bien dónde debes hacerlo, por que este tema no debería subforo, más bien debería ir en la sección "Mecánica" o en la sección "Dudas por modelo" -> "Kadett"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Si como dices " ya tiene lo suyo" búscate uno en un desguace y ponselo,ya que sería lo más economico,sino,rectificar,y demás,sale por un buen pico,ponle haciéndolo tu,unos 1000 e,pero eso sí motor nuevecito........eso ya es cosa tuya......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda y perdon por postear aki es mi primer post y no sabia exactamente donde colocarlo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!
    Para poder responderte, todo depende de ti, del cariño que le tengas a tu coche y del uso que tengas intenciones de darle. Si es un coche para trote diario y que te da lo mismo que dure 2 años como 2 meses, yo optaría sin pensármelo siquiera en coger uno de desguace, hacerle distribución, bomba de agua, y juntas de carter y tapa balancines, y a correr. Pero como todo lo que proviene de desguace, tiene sus riesgos, y mas con motores con 25 años por lo menos. Te arriesgas a que el que compres, aunque no mezcle agua con aceite, pueda estar mucho mas trallado que el tuyo y en peor estado y te dure cuatro telediarios.
    De todas formas, has pasado por algún mecánico que te haya orientado un poco sobre la avería que tienes? Te digo porque muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, y lo que tu motor necesita es simplemente una junta de culata nueva y a tirar millas, lo mismo no tienes ni que desmontar nada mas ni rectificar ni nada, y te sale todavía mas barata la reparación.
    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenas otravez al final he decidido repararmelo yo mismo ya que ese coche es como parte de la familia lleva ya casi 20 años con nosotros y en fin.... voy a optar por repararle ya que le tengo muuuuucho cariño si alguien me da algun consejillo para no meter la pata a la hora de cambiar la junta de culata le estaria eternemente agradecido.gracias a todos y espero que me salga bien esto .saludosss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bien, el tema es que antes de reparar tendrás que estar seguro de una cosa, ¿Esta jodida la culata o simplemente es la junta???

    Un saludo y ánimo con la reparación

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avileta55 Ver mensaje
    buenas otravez al final he decidido repararmelo yo mismo ya que ese coche es como parte de la familia lleva ya casi 20 años con nosotros y en fin.... voy a optar por repararle ya que le tengo muuuuucho cariño si alguien me da algun consejillo para no meter la pata a la hora de cambiar la junta de culata le estaria eternemente agradecido.gracias a todos y espero que me salga bien esto .saludosss
    Me alegra oir eso, es un motor muy sencillo y facil de reparar. Animo con el y a ver si lo veo algun dia por la alcarria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avileta55 Ver mensaje
    buenas otravez al final he decidido repararmelo yo mismo ya que ese coche es como parte de la familia lleva ya casi 20 años con nosotros y en fin.... voy a optar por repararle ya que le tengo muuuuucho cariño si alguien me da algun consejillo para no meter la pata a la hora de cambiar la junta de culata le estaria eternemente agradecido.gracias a todos y espero que me salga bien esto .saludosss
    Cuando sueltes todo mira haber por donde ha mezclado en la junta y manda la culata a comprobar,luego pillate el juego de juntas y retenes y aprobecha a cambiarlos,al desmontar mirate si hay posibles holguras en los pistones por exceso de km...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •