pues he demontado el salpicadero y todos los plasticos del interior de mi gsi y la duda me surje...¿vinilo-tela?¿polipiel?¿pintura? la opcion mas rapida y facil es pintar el salpicadero de blanco y las rejillas etc de negro..¿quedara bien?
pues he demontado el salpicadero y todos los plasticos del interior de mi gsi y la duda me surje...¿vinilo-tela?¿polipiel?¿pintura? la opcion mas rapida y facil es pintar el salpicadero de blanco y las rejillas etc de negro..¿quedara bien?
pintarlo en blanco ??
Buenas
Cuestión de gustos pero un interior original bien cuidado y limpio es como mejor queda.
Si pones unas fotos de tu coche o de lo que quieres hacer podremos serte de más ayuda.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hombre,fotos de lo que quiero hacer no puedo...el tema es que el salpicadero esta gastado despues de 7 años parado a pleno sol y por eso me gustaria repintarlo o tapizarlo combinando blanco y negro,el coche es blanco y quedaria muy bien la parte de arriba del salpicadero blanco, el frontal en su color,negro y los asientos tapizados en negro la banqueta y blanco los laterales.algo así como esto pero en blanco y negro:
![]()
Cualquiera de las opciones te vale, seguro que quedará al nivel de todo lo demas, aunque yo me planteria tambien usar tippex...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El blanco es un color muy sucio....lo dejaría negro o buscaria un salpicadero en buen estado.
Y pintándolo quedaría bien? El salpicadero es un material que no es completamente rígido, cualquier pequeño gesto que hiciese, aunque fuese simplemente marcando el dedo encima, podría hacer saltar la pintura no?
si lo pintas de blanco con el tiempo la aburriras, a parte de lo sucio ke es...
estimados todos: la duda era entre tapizado o pintado...sobre si gusta o no gusta abriré otro post.Por favor ¿alguien que opine sobre la duda? la pintura con su imprimacion no va a saltar,pero ya que tengo el salpicadero desmontado no es cuestion de equivocarse....porque cuesta un hu.... desmontarlo.
SALUDOS
Es dificil aconsejar ante tal aberracion.
Saludos