Hola chicos, a finales del año 2012 despues de un gran susto con el kadett 16v decidi que no volveria a correr con el kadett para desfogar mi furia, un apreton de vez en cuando bien, pero eso de ir a machete cada vez que lo cogia no podia ser (dos domingos al mes) porque lo estaba destrozando (rustiendo le llaman otros) y no se lo merecia. Entonces se me puso delante mio una gran oferta un Opel Corsa GSi por cuatro duros, yo que soy hombre de flechazos rapidos me enamore del aparatillo

Lo prove , el motor tarda en arrancar dos segundos pero luego va finiiiisimo, hay que contar que solo tiene 60.000 kms (eso se supone ) y que las bujias , aceite y demas no se a cambiado desde hace buuuufff, llevaba mucho tiempo sin usarse, llevaba golpes por doquier, solo se salvaba aletas delanteras y paragolpes un poco y el techo.

El coche estaba en el interior en un estado inmejorable, limpio , los asiientos sin ningun desgaste, la guantera ya tenia pinta que se les habia roto y habian comprado otra de color gris y tintado XD (no se me escapa una) y el bloqueo del volante iba perfecto, eso daba a pensar que si tenia los kms que me decian.

El motor como he dicho antes, es un nido de mierda y grasa pero va muy muy fino, corre lo que tiene que correr.

Entonces nos pusimos manos a la obra a sacar bollos y intentar reparar otros, (se que habra cosas que a los chapistas no os gustaran pero os dare las explicaciones)

El coche estaba tal que asi: