pues eso...
me he acercado al desguace a ver si habia algun radiador de calefaccion,y salvo 4 motores c20xe tirados en el suelo,no habia nada...
todos con restos de barro en las botellas... asi que media vuelta y para casa...

total,se me ha ido un poco el pie,y en una rotonda he salido dejandome las gomas,jejeje,pero ha pegado un tembleque y un ruido tan malo,que me he vuelto a 50km/h por autovia...y sin bateria en el movil...

llego a casa,a mi "taller particular",levanto el coche,quito las ruedas delanteras para ver si habia montado mal los pendulos esos,pero no..no he visto nada raro..
pongo ruedas,bajo el coche,y me da por meter la mano y mover los palieres... el corto no se mueve nada,pero el largo lleva una fiesta que parece pocholo en sus mejores tiempos...

ale,palier para cambiar entero,porque la movida es que le problema lo hace en recto,asi que descarto que solo sea la homocinetica exterior...
en 1 mes,1000 cosas...

alguien sabe donde los venden reconstruidos sin que sea muy caro??
o alguien tiene alguno sano que este bien??.. estoy mirando lo que hay aqui en venta,pero no veo palieres..
me recomendais alguna marca en especial??

s2