Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Muelles para Corsa A

Modelo
    Cantabria

Predeterminado Muelles para Corsa A

Buenas;

Me gustaría bajarle un poco la altura a mi Corsa A TR, no me hace gracia la distancia que tiene entre la aleta y la rueda. El problema, que he probado coches con muelles bajos y amortiguadores de competición y son excesivamente duros, que para conducir diariamente no me convence. ¿Sabeis de alguna marca de muelles que sean un poco menos dura de lo habitual? Llevo amortiguadores Monroe, con unos 100.000km.

Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No uses competicion.....

Siempre lo digo, suspension de calle, gastar el dinero una sola vez. Bilstein+eibach
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Por eso, los productos de competición para competición, yo quiero un coche para usar todos los días y que sea divertido de conducir.

Los Eibach los tengo vistos, he leido que son muy buenos, pero también muy duros. Tu los has probado?

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo cogí un conjunto Bilstein B10, viene con muelles y amortiguadores, -6cm, para ponerlos quité unos muelles Cobra -3 y amortiguadores amarillos FK y la diferencia fué abismal, mucho mas comodo en Bilstein, los cogí en ebay.de y me salió el conjunto por 360 euros, nuevos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es lo que llevo diciendo yo años, la completa desinformacion a la que nos someten los vendedores de muelles, nunca sabes si estas comprando algo duro o blando. He ahi una de las principales ventajas de la suspension roscada...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo llevo en el omega negro, y me gusta mucho como va la combinación. Y si en un viaje con los viejos no se han quejado será q tampoco es muy radical.

Mi opinión es recomendable 100%

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Ok, lo tendré en cuenta cuando empiece a fallar los monroe.

He probado unos DeMerwede y son bastante duros, Cobra se suelen ceder con el tiempo, de -3 pasa a -6 al cabo de un tiempo. Me han comentado que los Vogtland no van mal. Yo lo bueno que tengo es que en mi coche no se refleja la altura en ningún lado, no en tarjeta ni en ficha reducida, jejeje

El problema de las roscadas es que si te fijas ves que está cambiado, he visto los GAZ que los montan los ingleses y no hablan mal de ellos. Un compañero de trabajo monto unas FK y eran agradables, lo malo que no las pudo legalizar ... Tema de número de homologación.

Saludos y gracias.

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Hay roscadas económicas, por ejemplo la fk que llevo yo en el tr, pero es algo rebotona, en parte porque la llevo abajo del todo xDD.

Pero creo que no es lo que buscas y la combinación bilstein+eibach es acierto 100%, aunque seguramente sea algo más cara pero al final lo agradeceras.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Raro es q en reducida tampoco. No obstante el q no figure ya sabes q no significa pasar de rositas

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No, que rebote o que sea un tablón la verdad es que no me haría mucha gracia.

He estado mirando y he visto que eibach tiene tres tipos de muelles, supongo que variarán dependiendo del tipo de conducción que desees.

Saludos y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo