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Tema: Muelles para Corsa A

  1. #1
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado Muelles para Corsa A

    Buenas;

    Me gustaría bajarle un poco la altura a mi Corsa A TR, no me hace gracia la distancia que tiene entre la aleta y la rueda. El problema, que he probado coches con muelles bajos y amortiguadores de competición y son excesivamente duros, que para conducir diariamente no me convence. ¿Sabeis de alguna marca de muelles que sean un poco menos dura de lo habitual? Llevo amortiguadores Monroe, con unos 100.000km.

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Basauri
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    Predeterminado

    No uses competicion.....

    Siempre lo digo, suspension de calle, gastar el dinero una sola vez. Bilstein+eibach
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Por eso, los productos de competición para competición, yo quiero un coche para usar todos los días y que sea divertido de conducir.

    Los Eibach los tengo vistos, he leido que son muy buenos, pero también muy duros. Tu los has probado?

    Saludos.
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  4. #4
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Predeterminado

    Yo cogí un conjunto Bilstein B10, viene con muelles y amortiguadores, -6cm, para ponerlos quité unos muelles Cobra -3 y amortiguadores amarillos FK y la diferencia fué abismal, mucho mas comodo en Bilstein, los cogí en ebay.de y me salió el conjunto por 360 euros, nuevos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
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    27 Oct, 05
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    Es lo que llevo diciendo yo años, la completa desinformacion a la que nos someten los vendedores de muelles, nunca sabes si estas comprando algo duro o blando. He ahi una de las principales ventajas de la suspension roscada...

  6. #6
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    Lo llevo en el omega negro, y me gusta mucho como va la combinación. Y si en un viaje con los viejos no se han quejado será q tampoco es muy radical.

    Mi opinión es recomendable 100%
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  7. #7
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    01 Jun, 13
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    Ok, lo tendré en cuenta cuando empiece a fallar los monroe.

    He probado unos DeMerwede y son bastante duros, Cobra se suelen ceder con el tiempo, de -3 pasa a -6 al cabo de un tiempo. Me han comentado que los Vogtland no van mal. Yo lo bueno que tengo es que en mi coche no se refleja la altura en ningún lado, no en tarjeta ni en ficha reducida, jejeje

    El problema de las roscadas es que si te fijas ves que está cambiado, he visto los GAZ que los montan los ingleses y no hablan mal de ellos. Un compañero de trabajo monto unas FK y eran agradables, lo malo que no las pudo legalizar ... Tema de número de homologación.

    Saludos y gracias.
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  8. #8
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    14 Feb, 13
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    Sierra Morena
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    Predeterminado

    Hay roscadas económicas, por ejemplo la fk que llevo yo en el tr, pero es algo rebotona, en parte porque la llevo abajo del todo xDD.

    Pero creo que no es lo que buscas y la combinación bilstein+eibach es acierto 100%, aunque seguramente sea algo más cara pero al final lo agradeceras.
    Swapeando corsas desde 2010

  9. #9
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    Raro es q en reducida tampoco. No obstante el q no figure ya sabes q no significa pasar de rositas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
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    01 Jun, 13
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    Cantabria
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    Predeterminado

    No, que rebote o que sea un tablón la verdad es que no me haría mucha gracia.

    He estado mirando y he visto que eibach tiene tres tipos de muelles, supongo que variarán dependiendo del tipo de conducción que desees.

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

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