Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador siempre activo

Predeterminado Ventilador siempre activo

muy buenas, tengo un problema con mi asta gsi 2.0 8v y el cual es que lleva dos días saltando el ventilador nada mas dar el contacto de la llave, no se que puede ser, eh probado a quitar el fusible que marca justo el ventilador y así se para, si alguien me puede decir que es, el termostato va perfecto puesto que hoy eh visto como le saltaba el radiador y bajaba la temperatura de 90º a 80º o menos que es donde lo llevo siempre.
    un saludo

Predeterminado

No eh entendido muxo la pregunta pero si se te enciende segun abres contacto esque lo tienes puenteado pa que este fijo o algo nolose
    Ahora una pregunta que ago yo que desventajas tiene tener el ventilador activo siempre? Gastaas gasolina varia en la potencia del coche?
    Despajico pero... de lado

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El ventilador lo comanda el termocontacto, que será lo que debes revisar

Predeterminado

no el ventilador no esta puenteado, le a pasado desde hace dos días.
    lo que me había planteado es lo que a dicho kike que sea el termocontacto, si es así kike es mucho lío cambiarlo yo?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No tiene complicacion alguna, va roscado en un lateral del radiador y lo único es reponer el líquido que caiga al cambiarlo, maniobra que si no haces rapido será bastante