Buenas! Como recordaréis hace unos meses estaba planteándome vender el Skoda Fabia que tenía y con lo que sacase comprar algun coche diferente, del estilo Mazda RX8, Porsche 944, algún cabrio, etc. Actualmente el Audi lo uso para ir al curro, y el Fabia es el coche que usaba la mujer para ir al médico, a hacer la compra, etc, y puestos a tener un segundo coche que no me aportaba nada distinto (salvo que era tricilíndrico) decidimos cambiarlo por algo más "caprichoso", que nos hiciese el mismo uso pero que nos incitase a cogerlo también algún fin de semana.

Finalmente hace unas semanas ya vendí el Fabia, aunque con el tema de la crisis tuve que venderlo algo más barato de lo que tenía previsto inicialmente. De esta manera el principal candidato a sustutuirlo (el RX8) se me quedó en demasiada diferencia económica, con lo que busqué alternativas para comprarme otro coche "capricho".

Sin más dilación, os lo presento:

Sé que es el típico coche viril, de machos, una mezcla entre japonés rabioso y muscle car americano, os gusta verdad? :P

Fuera bromas, nos gustan los cabrios y el Pluriel nos encajaba primero por tamaño, nos cabe en mi pequeño pero poblado garaje (tres coches y una moto); segundo porque es cabrio pero tiene los arcos antivuelco, que siempre es mejor que no tener nada; y tercero porque la capota se puede abrir y cerrar con el coche en marcha, no hay que parar cada vez que se quiera hacer esta operación.

Salvo porque muchos amigos me dejarán de hablar, por el resto estamos encantados, es bonito ir de paseo al aire libre.

Realmente lo hemos comprado a contracorriente, a nadie de nuestro entorno le gustaba este coche, pero como es para mi mujer y para mi y a nosotros nos gusta, pues adelante!

Bueno, a ver la que me va a caer de comentarios jaja

Saludos a todos!!