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Tema: piezas culata

  1. #1
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    Lightbulb piezas culata

    hola a todos, dado que me esta tirando anticongelante por el tubo de escape, doy por echo que es junta de culata y estoy recopilando informacion sobre lo que tengo que comprar, me surgen tres dudas:
    (es para un 2.0seh fase 1)

    1ª-los tornillos de culata me salen con dos diametros 1,25 cabeza exagonal exterior y 1,50 para llave torx interior, los que lleva mi culata son de cabeza exagonal ¿me fio de eso?
    (no saco los tornillos por que el coche todavia se puede mover)

    2ª-entre culata y culatin lleva alguna junta? por que, por mas que busco no encuentro ninguna junta que sea para hay y lo unico que se me ocurre es pasta para juntas.

    3ª-la bomba de agua salen unas con 21 dientes y otras con 25 ¿valen ambas dos?

    gracias y un saludo

  2. #2
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    ¿Pero tiene algun sintoma tipico de la junta de culata rota? Por que veo bastante dificil que llegue refrigerante vivo al final del escape, en todo caso condensacion de la evaporacion de los gases de escape...

  3. #3
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    en su dia arranque y se me calaba, le costaba mantenerse y me echaba liquido por el tubo de escape, le mantube unos dos minutos acelerao pa que no se calara y se normalizo y dejo de echar liquido, el nivel de anticongelante a ido bajando desde entonces muy poco a poco, no tiene fugas por ningun lado.Hace una semana tuve que rellenar con un litro el anticongelante y nada mas arracar empezo a escupir por el tubo de escape, pero con ralenti estable

    editado
    Última edición por ancajo; 20-06-13 a las 19:07

  4. #4
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    ¿Pero ese litro lo ha consumido de golpe o es que te has dado cuenta ahora que le faltaba anticongelante sin mas?

  5. #5
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    edite el mensaje anterior mientras contestaste

  6. #6
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    Considero que son datos insuficientes. ¿Cuantos kms han transcurrido desde que rellenaste hasta que se consumio ese litro?

  7. #7
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    pues desde la vez que me arranco mal hasta que he rellenado con el litro aprox unos 700 km

  8. #8
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    cuando rellene al arrancar el coche si que vi el anticongelante en el bote expansion que tenia un color como beis muy clarito.

  9. #9
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    Yo vigilaria el consumo a partir de ahora y en base a eso decidiria, pero ahora mismo veo un diagnostico un poco precoz como para tirarse a hacer culata

  10. #10
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    De todas maneras, el que eche liquido por el tubo de escape ¿se puede dever a otra cosa que no sea culata?

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