hola muy buenas.
se que soy un forero que llevo muchos años por aqui.yo siempre e sido mas de leeros que de poner cosas,primero por que casi siempre lo hago desde el movil y segundo por que cuado e tenido tiempo por pereza no lo hacia por que sino me liava mucho.
pedire perdon de antemano por quizas mi ignorancia sobre muchas cosas y sobre todo por las faltas que aunque lo intentare soy muy porte para ello.
bueno primero deciros que el proyecto va muy muy lento,por que siempre que e tenido dinero lo e invertido en el aunque tambien lo poco que e tenido tambien me a tocado emplearlo para otras cosas,como por ejemplo ahorrar o para la chavala viajar,o el otro coche que tengo.
El astra lo compre hace ya unos cuantos años creo que 6 o 7 pero se a tirado media vida parado.Es un motronic 2.8 el coche por dentro estaba nuevo pero literalmente nuevo por fuera descolorido un poco al ser rojo pero tampoco nada grave y un mini oxido en el tapon de gasolina.
lo desmonte entero el interior menos salpicadero,asientos y volante.
el motor tiene 270km tenia y tambien conmigo tiene todo lo que se le va haciendo,la verdad que el anterior propietario lo a cuidado bastante,apuntaba todo.
el tema es que ahora a empezado a perder aceite por la junta de culata (decir que al anterior dueño le hicieron una chapuza al cambiarle la junta de culata y a los 3 meses volvio al taller y tubo que hacerla de nuevo,creo que se le paso algun diente,y una de las reparaciones tubo que cambiar varias valvulas)los taques le suenan.el embrague se lo hizo a los 190km.
ahora y despues de muchos años recopilando cosas tengo un motor de un kadett de un colega mio que tenia 140km reales y era un misil,me acojono de lo que andaba y eso que llevava caja larga.Solo me faltaria la electronica que haber si la encuentra y tambien tendria que ponerle un volante de inercia que el lo utilizo para el motor del calibra turbo que se puso en el kadett,y ya puesto tenia pensado ponerle uno ligero.
tambien dispongo de una caja f16cr de un forero.
el caso esque hace poco tube un bordillazo y le doble un poco la llanta delantera,brazo de suspension y se jodio un soporte de la barra estabilizadora del lado derecho.
lo muelles que puse no me gustan le quedan mal y son muy secos eran unos koni.Como no tenia presupuesto antaño en vez de poner unos kayaba me piye unos seles azules pero bueno.Ahora me piyare unos eibach haber que tal.
Me tocara cambiarle motor,electronica,caja,tengo unos colectores 4-1,tambien dispongo una linea en 60 y ponerle los 4 frenos que no tan muy aya,neumaticos delanteros,cambiar el volante y nose ahora mismo que mas.
Me tocara gastarme mucha pasta pero bueno es lo que hay,cosas por dejarle parado y otras por que hay que cambiarlas por que se an ido deteriorando como el motor.
espero que me deis ideas consejos y nose haber que tal sale la cosa por que ando muy quemado por que ni tengo coche de rallyes el de calle al ser un bmw cada chorrada que le sale un pastizal o ras ruedas mismamente y ahorro poco.
siento mucho la chapa pero haber si voy sacando poco a poco tiempo que entre estudiar trabajar y terminar de despiezar el calibra ando sin tiempo.a y estar con la chavala que tambien reclama tiempo mio.jijijij.
unas fotillos.
hire haciendo el proyecto poco a poco aunque muy impaciente.
hos dare la chapa en muchos sentido e intentare poner fotos y comentarios solo que no sera muy amenudo dado que ando liado estudiando y trabajando.se que pensareis en algun momento que estoy flipao o algo pero esque tengo muchas ideas que por mi mala suerte nunca acaban llendo a buen puerto por el tema de dinero o por medios.
por cierto soy de burgos y si en alguna ocasion alguno me podria hechar alguna mano se lo agradeceria.
un saludo
![]()