Muy muy bonito ese astra! jeje la verdad esq se ve inmaculado, lo de modificar algo... a mi personalmente me gusta como esta jeje, aunq siemrpe se puede montar un 16v ahi dentro y esas cosillas jeje, pero muy fino ese astra, de los pocos rojos que no estan hechos polvo!
lo conservaria tal cual original...
Powered by Lexmaul
impoluto la verdad
No te digo nada y te lo digo todo
Llevo manteniéndolo así bastantes años y me encanta así , siempre lo tengo en garaje y soy de los que les encanta los coches tal cual salen por primera vez del concesionario y así seguirá durante muchos más!!! , el problema que últimamente le noto es que el tapizado del techo poco a poco se va despegando cosa que me parece que es de lo más común... Por lo demás todo impecable algún día subiré fotos del interior!! Muchas gracias a todos por los comentarios!!!
Se ve bastante entero,lo del techo es un mal común que ya con los años se despega,tienes dos opciones o mandar la plancha a un tapicero o sacarla e intentarlo tu mismo,ilustranos con unas fotos de los interiores jje por fuera se ve perfecto,por dentro?
Saludos
Mañana subo un par de fotos del interior y de maletero, lo único que le cambie de interior es esa radio blaupunkt tan mala que trae. Tenía un problema con el foro de compra , y quería conseguir una barra de copelas porque no la encuentro en ningún sitio!!! Haber sí me podíais ayudar, muchas gracias
Una envidia de coche, lo veo perfecto, antes de swapearlo a 16v yo me decantaría por una conversión a seh, pero vamos, la mejor opción es la que tu dices, no tocar nada y todo original.
Un saludo!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Yo lo dejaría tal cual que esta precioso!!!
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos