Buenas compis, disculpad las molestias y lo poco descriptivo del titulo pero no sabía como ponerlo... antes del problema del foro creo que puse algo "similar"

El caso es que me gustaría potenciar mi corsita B 1.2 Monopunto, motor C12NZ. No miro de Swaps tipo Let, ni nada parecido... los "swaps" serían: 13SB (Corsa Gt), 14NV(corsa GT), (corsa A GSI) o bloques motor similares...

La idea sería montar un motorcillo 1.3-1.4-1.6 a lo sumo, claro hasta ahí todo muy bonito pero creo que despues tendría problemas de alimentación con el monopunto de 1.2 así que tendríamos que ir al del 1.4 pero para un 13sb con chucherias o similar creo que se quedaría muy corto, para un multipunto no me lo planteo porque visualmente no pasaría itv...

Solo se me ocurre una idea y quizas es algo costosa para lo que quiero... (ademas que aunque puedo no hacerlo, estoy muy emperretando en montar carburación sea cal sea la variante que utilice...)
Sería montar un escape "bueno" y exteriormente soldado un catalizador (vamos lo que sería une escape "enterizo" y por fuera envolviendo al enterizo un catalizador vacio para que de el pego en la ITV) ya que con la carburación no puedo ir con el catalizador... así no pasaría ITV entonces... la solución sería para ITV desmontar la carburación y meter la Monopunto con una "Megasquirt" para poder modificar parámetros y pasar ITV... claro ahora yo pienso que con los pocos parámetros que utiliza la monopunto quizas no sea suficiente ya que no solo son pocos sino que no iría con catalizador...

Alguna otra solución o preparación para el Corsita y pasar ITV sin Homologar?

Se que pido algo imposible pero alomejor alguien ha probado ya algo "similar"

Muchísimas gracias