Las imagenes hablan solas xd
Las imagenes hablan solas xd
no me hace ninguna gracia, que se meta en un circuito y no ponga en peligro a nadie, a todos nos gusta correr,pero se la juega bastante,los demas no tienen culpa.una cosa es ponernos a 200kmh por autovia y otra es hacer drift por dentro del pueblo a la velocidad que va rozando los coches...
ahora si, 280cv y subiendo...
Un poco subnormal tirando a bastante, pero controla bastante... XD
Por lo demás, me gustaría poder tirar una piedra por eso de poner en peligro vidas ajenas, pero desgraciadamente no estoy libre de pecado... XDDDD
Por cierto, eso dónde es?
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
lo van a pillar por el video igual que pillaron al tio de Andorra con el Corsa Rojo
que motivado de la vida la verdad que un poco destalentado es, pero hay que reconocer que maneja jeje
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Se comentó en forocoches que el tipo este se mató en un accidente (no sé si llevándose a algún otro por delante, espero que no).
Normalmente quien hace el cabra por la calle suele contar unas batallitas super chulas... lo que no suelen contar es las veces que se han comido un poste, o un bordillo, o se salieron de la carretera
Eso sí, vivo en un pueblo justo delante de una rotonda, somos 7 casas y todas con niños pequeños, y de vez en cuando pasa algún *****lculo derrapando por la rotonda, os bien aseguro que solo con pensar que algún día se pueden llevar a cualquier niño me dan ganas de darle de ostias hasta en el carné de identidad.
lo mejor son los speed jajaja
El tio controla y el coche tiene buena pinta pero se merece un par de collejas bien dadas..
Me liaba con el a palos hasta que su querido m5 me dijera que parase, no se como puede tener tan poca cabeza la peña...