Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi corsita de nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado mi corsita de nuevo

    buenas, presento mi corsita fase 1
    es un 1.3 gt
    Cuando lo compre, le faltaba el spoiler trasero, no tenia las tiras amarillas de los laterales, el interior parecia una cuadra, le faltaban cosillas como el tirador del del asiento del copiloto, el boton del freno de mano estaba atascado, el tubo de escape picado, no le iban las largas.......vamos un caos pero con paciencia, el desguace y haciendolo todo yo me ha quedado bastante apañadito

    asi es como lo compre el dia que me lo traje, viendolo en esa estampa y con lo citado anteriormente nadie se lo traeria pero el precio era decente de motor iba perfecto y las otras cosas que tenia se podian areglar con paciencia asi que conmigo que se vino





    continua....
    Última edición por yo_mismogt; 17-02-13 a las 23:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    y asi despues de muchos meses comidas de olla y visitas al desguace es mas o menos como lo tengo ahora








    espero que os guste

    PD: en la lista de cosas pendientes por hacerle esta ponerle las molduras de las puertas si algun dia las encuentro

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Muy, muy bonito, me gusta!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Muy, muy bonito, me gusta!
    muchas gracias
    Última edición por yo_mismogt; 18-02-13 a las 14:48

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Re subo esto, ya que me voy a poner a intentare dar su toque de serie "original" y me gustaría mostrarlo y pediros ayuda en cosas que quizás los expertos en este modelo sepan mejor yo

    El coche desde que lo compre le he limpiado el interior, cambiado la radio, los filtros, soldado el tubo de escape y puestos los soportes de goma nuevos, le puse los vinilos amarillos de los parachoques, ademas de instalare el spoiler que venia con el en el maletero, freno de mano "nuevo" ( de desguace) que el que tenia estaba el boton atascado y no funcionaba ( había que tocar el trinquete para que bloqueara) escobillas de los limpias nuevas y palanca de luces e intermitencias cambiada por una que funciona ya que la que tenia estaban chispeados los contactos de las largas, lo mismo con el interruptor de warnings, en general se le han hecho muchas pequeñas cosillas

    Y ahora que viene el buen tiempo pues proseguiré con las labores, lo primero de todo, las llantas están un poco machacadas así que en breves le calzare unas de chapa para andar con el y me pondré a la restauración de las de serie

    el siguiente paso, serán las molduras de las puertas, pero eso cuando termine las llantas me pondré a maquinar y a buscar

    un saludo

    PD: perdón si no iba esto aquí, pero como ya lo tenia abierto pues decidí aprovecharlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •