Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Varillajes F13 y F10

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado Varillajes F13 y F10

    Buenas, he mirado en el buscador pero no he encontrado nada...

    Queria saber si el varillaje de una F10 es igual al de una F13, puesto que necesito un varillaje para el swap a seh y queria meterle uniball y quickshift y que por mi zona no suelo ver muchas F13 en corsa A (ya que me imagino que variara del varillaje de un corsa A a un vectra A por ejemplo...)

    Un saludete!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    La F13 que yo llevo ¡, la puse con si varilaje (De kadett) y tuve que acortar uno de los mecanismos, dado que no entraba la marcha atras... No se si se te puede llegar a dar ese problema tambien...
    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias por el apunte txema, pero siendo para una F16 en vez de para una F13 no se si me pasaria lo mismo, de kadett con F13 no se como andara por aqui la verdad, pero seguro que lo encuentro con mas facilidad...

    Casi todo el mundo que mete bloque grande ya sea con F16/F20 (y que he visto, to sea dicho) parte del 1.6 del gsi asique eso ya lo tienen, y como corsas con F10 los encuentro a patadas pues a ver si suena la flauta jaja (si alguien tiene alguno economico que avise xD)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo estoy en las mismas que txema, en el tr con la f13 el varillaje de corsa da la lata porque toca con el motor de arranque, pero es la única opción porque en el kadett va directo a la palanca sin nada más.

    Tengo pendiente de poner una de las piezas recortadas y el quickshift, que lleva guardado desde que lo compré.
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ahora que parece que el foro a vuelto mas o menos a lo que era antes, alguien sabria decirme de seguro sobre esta compatibilidad?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas que txema, en el tr con la f13 el varillaje de corsa da la lata porque toca con el motor de arranque, pero es la única opción porque en el kadett va directo a la palanca sin nada más.

    Tengo pendiente de poner una de las piezas recortadas y el quickshift, que lleva guardado desde que lo compré.
    Pues yo no tengo el problema que comentas del motor de arranque. Y estoy utilizando el reenvio de la F13 de corsa.

    un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias kike! buscare el de una F10 que casi siempre son las unicas que encuentro

    Toski, creo que tu no tienes el mismo problema porque montas 20SEH+F16 (bloque grande) en vez de 16SV+F13 (bloque pequeño) como Txema y Cuatrolatas, con lo que algo mas de espacio habra me imagino

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Gracias kike! buscare el de una F10 que casi siempre son las unicas que encuentro

    Toski, creo que tu no tienes el mismo problema porque montas 20SEH+F16 (bloque grande) en vez de 16SV+F13 (bloque pequeño) como Txema y Cuatrolatas, con lo que algo mas de espacio habra me imagino
    aaaannndaaa ok ok.

    Pues vaya contradiccion que siendo bloque pequeño tengas mas espacio con 20seh.

    Un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •