Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radiador de aceite de kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado radiador de aceite de kadett gsi 16v

    hola de nuevo compañero pues tengo un dilema el otro dia buscando por mi querido desban que puede aparcer de todo la verdad encontre el radiador y mangeras de aceite y soportes de instalacion de un kadett gsi 16v que tube hace muchos telediarios jejej. pues mi pregunta es es facil de conseguir un adaptador de donde se pone el filtro ya que es lo unico que me faltay para instalarlo en mucho lio o es sencillo



    Uploaded with ImageShack.us

    esta es la pieza que me falta esta se podria conseguir de alghuna manera en opel o el algun sitio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Pues para que sea compatible con esas mangueras tiene que ser la placa sandwitch de otro kadett con radiador de aceite (1.8gt o gsi) o de un ascona gt

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    hoy e ido a un desguce y abia un motro de kadett 16v y el del desguace no a sido capaz de soltar el sanwich este del motor me a dicho que hay que quitar la distribucion y todo osea un brejenal de la de dios por lo que beo no se quita el tornillo de alguna otra manera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    hoy e ido a un desguce y abia un motro de kadett 16v y el del desguace no a sido capaz de soltar el sanwich este del motor me a dicho que hay que quitar la distribucion y todo osea un brejenal de la de dios por lo que beo no se quita el tornillo de alguna otra manera
    En la foto del esquema que has subido se ve perfectamente como va anclada la placa sandwitch, va con un tornillo hueco que es al que ancla el filtro de aceite, hay que quitar ese tornillo, nada de quitar distribucion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Correcto el numero 26. Es donde roscaria el filtro usando el sándwich, por lo tanto tb te hará falta. Y a la vez sujeta el sándwich a la bomba de aceite.

    Para quitarlo como te dicen, una hallen, si no recuerdo mal, normal y corriente y sale sin problema.

    Pd: pon la teórica nueva xq pierden todas

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •