Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Sería interesante un colector de admisión para XE basado en el del XEV?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado ¿Sería interesante un colector de admisión para XE basado en el del XEV?

Hace unos días pregunté a un vendedor de ebay que se dedica a hacer réplicas productos para Opel (Powercap, Poleas para árbol de levas, colectores de admisión, etc) si hacía también colectores de admisión para XE tipo Lexmaul.

Me indicó que no, pero que podría plantearse el hacer una réplica y que podría mirar de pasarnos precio si éramos varios foreros interesados en ello. Hoy finalmente me ha comentado que se ha estado mirando el tema y que finalmente va a trabajar en un colector para 20XE pero basado en el del 20XEV ecotec, no en el Lexmaul.

Creéis que podría ser interesante? Así sin tener ningún dato más es difícil de decir nada, pero me parece que el colector del XEV tampoco es ningún prodigio de radicalidad.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se que ventaja iba a aportar un colector como el del xev, pero es que ademas los ports de la culata no son iguales, no seria compatible...va a ser un producto de venta marginal.

Viendo la disposicion de Mtec de atender las necesidades del mercado, seria interesante plantearle otro tipo de piezas mas relevantes..

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Sí, es lo que le comenté, que si fuese una copia del Lexmaul pero a un precio asequible seguramente sí tendría compradores potenciales, pero siendo un colector basado en el del XEV dudaba que el tema interesase demasiado.

Por otro lado, qué ideas tenéis en referencia a lo que dice kike sobre posibles piezas a replicar?

Modelo
    Jaen

Predeterminado

El colector del xev está pensado para dar potencia en bajos medios, imagino que perdería en altas rpm. Sobre las piezas a replicar....ahora mismo no se me ocurre... Tampoco se que tipo de piezas podrán fabricar... Unos arbolitos, tal vez? después de leer en migweb a Alex new me quedó la cosa de unos con mas cruce, pero sobre todo más duración (creo recordar que comentaban que el perfil de los motores zetec de Ford podía ser interesante)

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Una pieza que ya le pregunté en su dia al turco y que no tiene en catalogo: vernier para 8v tanto diente redondo como cuadrado..

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

dices que hace copias de la powercap? tiene web o página de ebay?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ahí va el link ebay de la Powercap, al cambio euro-dólar te sale por unos 100€ envío incluido.

http://www.ebay.com/itm/OPEL-Vauxhal...ht_1965wt_1043

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Respecto al colector basado en el X20XEV:

- Hay dos tipos, uno de doble recorrido y de simple. Ambos basados en el diseño del C20XE, no veo la mejora...

Respecto al producto a fabricar:

- Brida para adaptar con facilidad mariposas de moto (con unión de tipo manguito). Necesario que llevara orificios de inyector, y transición oval-redondo con diámetro 38 o 40 mm de interior (ITB's de GSX-R por ejemplo, aunque son diametros bastante comunes).

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

A esta moción me apuntaría Dani, ya tengo las mariposas de Busa para adaptarlas al XE y lo que más quebradero me da es el paso de oval a redondo. A ver si tenemos éxito en este apaño, ya iré siguiendo tus evoluciones

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    A esta moción me apuntaría Dani, ya tengo las mariposas de Busa para adaptarlas al XE y lo que más quebradero me da es el paso de oval a redondo. A ver si tenemos éxito en este apaño, ya iré siguiendo tus evoluciones
    Albert, tengo yo algo empezado:

Pero con el paso a X30XE, es posible que no avance... Por cierto, la placa intermedia que se ve, sobra XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo