Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kadett 1.6 GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado kadett 1.6 GT

    hola la cerradura del kadett normal la cerradura del maletero tiene dos cablecitos y como un pequeño motor algien me puede explicar para que sirve esque en mi coche no hace nada lo tengo que abrir con la llave y nose si era antes electrico. y otra duda que amortiguador le podria montar para abrir el capot delantero nececito saber si de otro coche le valen y si no pues nececito saber de que medidas pedirlo y de cuantos N GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola el motorcillo lleva una varilla que lo que hace es que cuando tu cierras el coche desde la puerta del conductor el motor mueve esa varilla bloqueando el bombin de apertura de maletero,si tienes el manual del usuario puedes hecharlo un vistazo y te lo explica,y sobre los amortiguadores de capo yo he comprado unos de un omega B con los soportes y todo pero no encuentro ni fotos ni nada para saber como van,aver si alguien nos hacha una mano con alguna foto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ok gracias y como puedo yo mirar si ese motor funciona o no yo creo que en el miio no funciona me gustaria saber como mirar a ver su funciona saludos y a ver si alguien nos ayuda con los amortiguadores

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    con una punta de pruebas puedes ver si al accionar el cierre llega corriente al motor,si le llega corriente es que el motor esta mal sino llegara algun cable roto es investigarlo un poco es sencillo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    a punta de prueba te refieres al destornillador k tiene unas pinza y una luz??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    si, o una punta fina en vez de destornillador que es mejor para meterlo por el terminal si es pequeño

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ok muchas gracias por tu ayuda amigo y a ver si nos resuelve alguien la duda del capo de delante de los amortiguadores que lo sujetan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •