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Tema: arrancando en frio se para

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
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    ASTRA
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    8

    Predeterminado arrancando en frio se para

    hola buenas, htengo un astra 2.0 8v y lo compre de segunda mano hace dos semanas.

    la cuestion es la siguiente, alas mañanas cuando arranco enfrio si no piso el acelerador se me para el ocche, es de cir que no me arranca bien, eso por que es? quizas ralenti bajo?

    donde se sube el ralenti?

    saludso

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
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    Kadett Gt y Astra GTC
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    275

    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    hola

    el ralenti se regula solo. Tendras la valvula del ralenti sucia/jodida
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
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    20 May, 08
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    Corsita A
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    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    hola

    el ralenti se regula solo. Tendras la valvula del ralenti sucia/jodida
    Y esa cacharra en un corsita 1.2 MKI del 89 donde se encuentra??

    A mi lo que me pasa es que lo arranco en frio, el estrangulador a tope, al de unos segundos, y si hay suerte saliendo al estrincon...pues bien.
    Otras lo abro solo un poquito, espero un poco, y al salir, si salgo "normal" pega tirones y se cala solo.

    Carburador sucio, tnbn ??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
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    Astra
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    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    A mi también me pasa que a veces en frío no arranca a la primera, pero luego ya si, y luego el ralentí se mantiene más o menos bien...y también es un 2.0 8v.

    A mi otra cosa que me pasaba en invierno era que nada más arrancar y andar con él un rato, si paraba en un semáforo o algo, se calaba, como si no le funcionara lo del ralentí, no se si a ti te pasa lo mismo o te ha pasado.

  5. #5
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    19 May, 07
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    ASTRA GSI
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    96

    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    yo tamien akabo d comprar 1 8v y le pasa lo mismo se para pero logo sin problemas

  6. #6
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    15 Apr, 08
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    Vectra A
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    1

    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    yo tambien tengo un 2.0 8v y me pasa lo mismo, no siempre, normalmente en verano o dias de mucho calor que no hay humendad en el ambiente. Esto me pasa segun me he informado (no se si bien o mal) , por la acumulacion de carbonilla que de los años que tiene no se quita y funciona como una "esponja", hasta que no se empapa la carbonilla no arranca a la perfecion, por eso una vez arrancado si le paras y le vuelves a arrancar no tendría que volver a "calarse".

    en frio me arranca a la perfeccion, poruqe como bien te an dicho, el ralentin se regula solo y se ve que el motor esta ligeramente más acelerado.

    espero que sirva la informacion de lo que me pasa a mi, asun asi, el motor es elegante.
    Saludos.

  7. #7
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    21 Sep, 06
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    El mundo
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    1,580

    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    tan facil cono limpiar la valvula del ralenti, esta unida al colector de admision por 2 tubos, le das con limpiacontactos como hacia yo o con otra cosa que te aconsejen por el foro y problema resuelto.

  8. #8
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    08 Nov, 07
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    Astra
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    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    Y es fácil de limpiar lo del ralentí o mejor poner llevarlo al taller a que lo cambien o lo hagan ellos?

    He visto un manual de taller del Astra del '93, pero parece que la disposición del motor es la misma (el mío es un 8v del '91)

    Es que yo no quiero arriesgarme a liarla, a ver si luego ni arranca ni nada, xD

  9. #9
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    11 Mar, 08
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    Vectra GT
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    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    esta tirao limpirlo es kitar 2 abrazaderas, y un conector (ami me aconsejaorn limpiarlo con cocacola) pos eso le exas coacola por el sitio que quieras sin mojar la parte del conector electrico, es facil exas por un tubito y veras como cae por el otro xD, y leugo ponerlo =q als kitao
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  10. #10
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    08 Nov, 07
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    Astra
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    Predeterminado Re: arrancando en frio se para

    Y es fácil de limpiar la válvula del ralentí??
    Es que no quiero liarla, a ver si luego el coche ni arranca ni nada, xD

    Tengo un manual de taller del '93, pero parece que la disposición del motor es la misma que la de mi Astra 8v del '91...

    En el pero de los casos siempre se puede poner una válvula nueva, me imagino no?

    Otra cosilla rara que le pasa al mio es que después de circular un rato, a lo mejor media hora, lo paro; a los 5 minutos de nuevo voy a ponerlo en marcha y le cuesta arrancar
    (yo creo que es por la válvula del ralentí también, porque arranca, se viene abajo y se cala...por qué puede ser?)

    En la Opel me dijeron que es que tenía el bombín de arranque de un Vectra, y que era mejor cambiárselo...pero sospecho que eso me lo dijeron con tal de sacarse algo más a mi costa, jeje
    Afecta que tenga un bombín de arranque de un modelo diferente??

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