Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: fallo de bc con marcador digital de serie

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado fallo de bc con marcador digital de serie

    buenas,tengo un vectra 16v que lleva el marcador digital de serie.
    pero el ordenador de abordo no va bien.se ve que se puso nuevo ya que el coche se compro en suiza y el ordenador esta en castellano.
    pero ni el consumo medio,ni instantaneo,ni velocidad media marca nada bien.
    la autonomia directamente lo la marca,no se si sera por que el lcd no marca en rallitas del deposito sino que marca los litros que quedan en el deposito.
    cual puede ser el problema?
    puede ser que de serie no trajese ordenador y traia el doble de reloj y temperatura exterior?
    por que puede ser que no lleve transductor el lcd.
    o que el bc no sea de un 16v?
    e sacado el bc y la pastilla de atras tiene el precinto roto.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Te toca, para empezar, mirar qué código es la pastilla que llevas (ya sabes, me parece que era pulsando a la vez los 2 botones del BC). Lo apuntas y miras en este enlace a ver si coincide el código con el de tu coche.
    Mejor te descargas el PDF y lo guardas:

    http://www.vectra16v.com/bc_code/bc_code.pdf

    http://www.vectra16v.com/bilder/bc_code/C20XE.jpg

    ¡¡¡Y Felices Fiestas a tod@s!!!!

    Edito: mejor este enlace..
    http://www.vectra16v.com/bc_code.html
    Última edición por manolosabio; 26-12-13 a las 08:42
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok gracias,en el t****** tengo varios bc guardados de vectra y calibra y se que son de 8 y 16v pero no se cual es cada cual.con el enlace ese sabre que es cada uno.
    feliz navidad
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok gracias,en el t****** tengo varios bc guardados de vectra y calibra y se que son de 8 y 16v pero no se cual es cada cual.con el enlace ese sabre que es cada uno.
    feliz navidad
    Anda, pues yo ando loco buscando uno con código 104-16500 impulsos para mi Vectra, y dándole la brasa a Uzi que también tiene unos cuantos. Porque los 3 que he cogido en los desguaces, ninguno me marca bien. Son todos de 8500 impulsos más o menos. Si tienes alguno que me valga te lo compro, o por lo menos sólo la pastilla.
    Felices fiestas, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok,en cuanto los mire te digo algo.
    espero no tardar mucho ya que lo tengo en mi trastero de mi casa de francia.haver si a lo largo de la semana me paso y los miro
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Anda, pues yo ando loco buscando uno con código 104-16500 impulsos para mi Vectra, y dándole la brasa a Uzi que también tiene unos cuantos. Porque los 3 que he cogido en los desguaces, ninguno me marca bien. Son todos de 8500 impulsos más o menos. Si tienes alguno que me valga te lo compro, o por lo menos sólo la pastilla.
    Felices fiestas, xDDD
    Que conste que no se me ha olvidado, los tengo ya en casa, jaja.

    Bad, Si el bc era el suyo, con haber cambiado el cuerpo del ordenador por otro en castellano en teoría debería funcionar (sacándole el chip que traen). Pero no se si lo conservas o no.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    que va no conservo el antiguo ordenador,aunque hubiera estado muy bien tener el ordenador en suizo jajaja
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Jajja, yo el tercero lo conseguí en alemán, que se parece al suizo lo mismo que el español al castellano. El primero está en italiano y el 2º en spanish. Pero lo dicho, los 3 me marcan mal.
    Sin prisas Uzi, que yo ya sé lo que me gasta el put...o Vectra, una burrada, xDDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Iban,si los q tienes no te van bien,yo tengo uno q sabemos q funciona bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok esta tarde e subido el calibra a casa de mi jefe y se me a olvidado sacar el ordenador para provar....valla cabeza la mia.
    alguien save si el marcador digital lleva transductor?viendo que lo que mas se asemeja a el mio es el del kadett,algun kadett lleva transductor?
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •