Los calibra 8v en el puente trasero traian tambor o discos???
Los calibra 8v en el puente trasero traian tambor o discos???
los calibras son como los vectras 16v y turbo,llevan brazos de suspension.y creo k todos llevan discos ya k creo k la menor cilindrada de los calibras es 2.0i.
espero no ekivocarme
rotonda sin fuente de frente
si, los calibras lo que menos es el 2.0 cne, pero me gustaria saber si traen discos los c20ne
traen discos de freno en las 4 ruedas con ABS de serie todos.
Viva lu Calíbra payo.
gracias pues, duda resuelta
yo nunca vi un calibra con tambores aparte que el abs!!!
100% discos+abs
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
ok, era para hacerme una idea de lo que frenaba, mientas sea mejor que el kadett la frenada,,,,,,,,,
Y por cierto, que tal de prestaciones los c20ne en calibra??
pues....lo mejor es que pruebes uno, porque, son 115cv, con la f16, cortita. Aunque pesa "mucho" en comparacion con un astra o un vectra con el mismo motor, pero su Cx lo compensa en parte.
si pretendas que sea para volar...te dejara mucho que esperar pues vienes de un 20xe, pero esa es mi recomendacion, prueba uno jeje
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
ejejejejje, en unos meses seria swapeado a c20xe, de momento con que tirara medianamente......
si lo pillo es por su perfectisimo estado, despues en un tiempo se le meteria mi motor una vez desmontado y cambiados todos los elementos de desgaste, etc etc etc, a la par que conseguir un cableado y centralita de un c20xe, pues el mio es solo xe