Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: consumo ultraexcesivo

Modelo
    El mundo

Unhappy consumo ultraexcesivo

Pues estoy viendo estos dias que el coche me consume la gasolinera entera y mas, explico:
    hace unos dias entro en reserva, le meti 10 euros y me hice 163 km hasta que toco reserva, deposito lleno 500 y pico.
    Pero estos dias atras cuando lo llevo por medio deposito solo llevo 150-60 km echos nada mas, todos por carretera en trallectos de 20km para llevar a mi novia al trabajo, todos a 100-110, en conduccion normal, he revisado los manguitos de gasolina y todo correcto, no tengo perdidas aparentes, bujias nuevas, filtro limpio, todo en orden.
    A que puede deverse?? sensor de temperatura dando valores erroneos a la centralita? el coche anda normal, sin tirones, ruidos raros, etc etc etc

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: consumo ultraexcesivo

Estas seguro de que no pierde gasolina?
    Mi kadett cada dos por tres me pierde gasolina por un maguito que se encuentra al lado de la rueda trasera derecha... y encima es un goteo constante...
    Prueba a tenerlo a relenti y observa si te pierde por esa zona

Modelo
    El mundo

ya esta mirado todo eso, lo primero que mire fue las perdidas en un suelo limpio, revise bien la zona del filtro de gasolina que lo cambie hace poco

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    ya esta mirado todo eso, lo primero que mire fue las perdidas en un suelo limpio, revise bien la zona del filtro de gasolina que lo cambie hace poco

Pues tal como te consume el coche tiene que tener una perdida, por que si hace una mezcla mala, mas gasolina que aire, lo tendrias que notar en el coche, digo yo.... y tu por lo que dices el coche va bien...
    A ver si entra algun experto en el tema y te da una solucion al problema, por que tal como esta la gasolina no estamos para tirarla.

Modelo
    El mundo

va bien, no le noto nada raro, ni ruidos , humos, etc etc, como no tenga perdidas de caldo solo cuando lo subo de rpms, de momento hasta que me metan el ordenador lo dejare asi

Modelo
    Vectra A

as revisado el pie derecho en aceleraciones? jajaja
    ahora en serio,por ejemplo, as revisado el filtro de aire? puede estar obstruido o simplemente sucio y por eso sube el consumo...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    El mundo

esta recien cambiado, las bijias igual, esta a la orden del dia

Modelo
    Vectra A

notas que el coche corras mas o menos?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Madrid

t huele a gasolina??

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    as revisado el pie derecho en aceleraciones? jajaja
    ahora en serio,por ejemplo, as revisado el filtro de aire? puede estar obstruido o simplemente sucio y por eso sube el consumo...

En el kadett si pasa poco aire o mucho aire el coche falla, por que la centralita regula una cantidad y si se pasa por ejemplo el coche queda acelerado a relenti y despues de andar un rato con el se apaga y no hay huevos a encenderlo, y si esta obstruido pasara algo parecido, la centralita no regularia bien, por lo que el coche a +++++++ tendria que fallar...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo