Alguien me podría explicar como puedo anular la mariposa de etc y si esto da alguna ganancia de potencia??Estube buscando pero no encontre nada.
Una ayuditaa....Gracias
Alguien me podría explicar como puedo anular la mariposa de etc y si esto da alguna ganancia de potencia??Estube buscando pero no encontre nada.
Una ayuditaa....Gracias
ola y bienvenido al foro. pues si no as encontrado amigo lo tienes fastidioso por aki por todos lados se habla de eso XD pero bueno en un post en mecanica q tiene titulo de '' ELIMINAR CAUDALIMETRO'' nos explica muy bien que ahi q acer para eliminar la mariposita..
bueno para q vallas cojiendo base jeje , pues para eliminar tienes q meter sistema de guillotina o de cuatro mariposas , una por cada entrada de admicion , a esto tambien se les llama throttle bodies y suele ser algo como esto:
pero para esto prepara billetes amigo, no es solo montar eso , sino montar centralita mapeada y muchas cositas mas .. un saludo.![]()
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
creo que se puede anular quitando el cuerpo de mariposa y eliminandola. (quitando la trampilla que hace el cierre cuando entra el control de T)
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Uroloki, está preguntando por la mariposa del ETC........... ETC = control de traccion![]()
Nada que ver con lo que tu has contestado xDD
AsturGSI eliminar la mariposa es quitarla fisicamente, y para ello, o desmontas la parte del cuerpo que tiene la mariposa y la quitas, junto con el pasador y rellenando los agujeros que deja o le pones el cuerpo de la mariposa de un kadett por ejemplo que no lleva ETC....
nop es nada complicado
Como dice Billyi..... fácilmente....
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Uruloki ya m habias asustado con todo eso que pusiste ahi jajaja.Casi caigo de la silla al ver la foto. Voy a ver si este finde puedo ponerme con ello y os cuento el lunes aber k tal. Llevo 3 dias pegandome con el volante k tenia en el 8v para pasarselo al 16v pero oy encontre un par de temas x ahi aber si funcionan. Gracias a todos
No se algo habia leido x ahi pero seran todo trolas...jejeje