Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda Et De Llantas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Duda Et De Llantas

Hola buenas, quiero ponerle unas llantas al kadett para calzarle unas 195/50/15, el caso es que le puse las de chapa del clio 16v y ademas de que el buje varia las llantas tienen menos ET (ET 35 creo) que las de serie (ET 49) por lo que sobresalen demasiado y me pega en las aletas traseras.
    Ando buscando otras llantas en 15" y quiero saber cual es el ET que le podria meter sin que me rozase por fuera en las aletas ni por dentro en los amortiguadores y tal. Quiero meterle unas 6,5 o 7 X 15", algo clasico, he visto unas tipo BBS de nido de abeja que creo que son del Senator y quiero saber si me van bien antes de comprarlas.

Gracias
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Duda Et De Llantas

Si no me equivoco tenia entendido que cuanto mas ET tiene la llanta mas desplaza hacia afuera.

Saludos.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Si no me equivoco tenia entendido que cuanto mas ET tiene la llanta mas desplaza hacia afuera.

Saludos.
    Es justo al reves cuanto menos numero de ET mas desplazada y mas tocara en la aleta.

jiji

Un saludo.

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Es justo al reves cuanto menos numero de ET mas desplazada y mas tocara en la aleta.

jiji

Un saludo.

Ya ves las empanadas que me gasto,

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Para calzar esa gomas y no tener problemas con la aleta trasera, lo mejor es que pongas unas llantas entre ET46 y ET 49 de 4 tornillos, si pones una llanta con menos ET ya vas a tener que doblar el labio por lo menos. El senator creo que llevaba 5 tornillos, pero no estoy seguro. Yo llevo las llantas del astra gsi 16v 195/50/15 y atras me sobra entre la goma y el labio 1 cm exacto, que conste que no tengo doblado el labio y que lo medi cuando el coches estaba agachado.

Un saludo!

Modelo
    Astra F

en el kadett, la referencia que me han dado es 7,5" ET37 y no tocan... a partir de ahi, echa cuentas

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en el kadett, la referencia que me han dado es 7,5" ET37 y no tocan... a partir de ahi, echa cuentas
    Con esa medida no te entras atras ni de coña. Tienes que doblar el labio porlo menos y seguramente abrir la aleta tambien. Mis llantas son de 6 y ET49 y ya casi roza con el labio. Igual el GSI tiene la altea mas abierta o yo ke se, pero en mi coche esa llanta no entra ni de broma.

Un saludo!

Modelo
    Astra F

yo lo sé porque son las que lleva el compañero ALVARO en su kadett y recuerdo que dijo que no tuvo que tocar nada

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por TXAMADE Ver mensaje
    Hola buenas, quiero ponerle unas llantas al kadett para calzarle unas 195/50/15, el caso es que le puse las de chapa del clio 16v y ademas de que el buje varia las llantas tienen menos ET (ET 35 creo) que las de serie (ET 49) por lo que sobresalen demasiado y me pega en las aletas traseras.
    Ando buscando otras llantas en 15" y quiero saber cual es el ET que le podria meter sin que me rozase por fuera en las aletas ni por dentro en los amortiguadores y tal. Quiero meterle unas 6,5 o 7 X 15", algo clasico, he visto unas tipo BBS de nido de abeja que creo que son del Senator y quiero saber si me van bien antes de comprarlas.

Gracias
    Et 35 a 42 suele ser lo recomendable aunque dependen mas cosas para que no ronces claro..
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett GSI

yo con las llantas de astra en ET49 y unas 195 50 15 tuve que doblarle el labio cuando le puse el eje trasero del astra.

ET 37 que son las de renault, me pegaba muchisiomo incluso con el labio cortado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo