Buenas, pues ayer me paso una cosa muy curiosa, y solo os queria decir, que en vuestros opel y no opels, si creeis que os pueden robar el coche, os aconsejo que corteis los pestillos... no tejeis nada, que cuando cierres no se vea pestillo.

Pues el tema es que le estoy abriendo el coche a un colega que se dejo la llave dentro, y vino un chico y nos dijo que si queriamos que nos ayudara.... era asi de nuestra edad y tal... lo bueno cuando ya estaba apunto de abrirse el coche se hacercan 2 ++++++s de 10 -11 años y al vernos que estabamos intentando abrir el coche con metodos poco eticos, nos dijeron que ayudaban abrirlo....

Hasta un +++++ os lo podria abrir con el pestillo en 10 segundos.

Tambien os aconsejo cerraduras de seguridad.

Luego hay otro sistema, resumiendo se hace con una percha de la ropa, asi abrí yo un dia el mio... para que no se puediera hacer la unica solucion que veo es hacer el cristal mas largo para que no se pudiera meter la percha o eliminar algun sistema de engranajes para que no se pueda hacer nada con la percha.

Yo la verdad que en mi pueblo se que mi coche lo tienen vigilado, ya me han preguntado varias veces y tal si lo vendo (ya os podeis imaginar quien me lo pregunta paaaayo) osea que hay q tomar medidas.

Aunque a la larga no me queda otra que piyar un garage.

Un saludo

POR FAVOR RECORDAR TEMAS DE SEGURIDAD Y ANTIROBO NO COMENTEIS DETALLES EN PUBLICO SOLO EN PRIVADO PORQUE ESTO LO PUEDE LEER CUALQUIERA