hola a todos es la primera vez que entro en este foro.me gustaria que alguien me esplicara para poder cambiar el guardapolvo delantero izquierdo ya que no tengo ni idea muchas gracias
hola a todos es la primera vez que entro en este foro.me gustaria que alguien me esplicara para poder cambiar el guardapolvo delantero izquierdo ya que no tengo ni idea muchas gracias
ke tal te desenbuelves en mekanica ?
yo se lo e cambiado la semana pasada pues para empezar necesitas una barra bien dura y larga para separar la rotula
luego una llave para el palier de donde el disco de freno ke es bastante grande nose si era de 30 o 33 si no me ekiboko
si tienes todo esto pues te puedo decir komo acerlo puedes comprar en la opel un pac por 12 € donde te dan el guardapolvos dos amarraderas y dos tubos de grasa
si no controlas mucho la mecanica casi ke es mejor ke te lo aga un mecanico de confianza.
los guardapolvos no suelen ser caros
la verdad eske el guarda povlvos a mi me costo 12€ si no tienes ni idea de mekanika yo ni me arriesgaria porke = sin kerer sakas el palier del diferencial y la as liado mas
Por 7€ le cambie yo al astra el fuelle con la grasa y sin desmontar rueda ni nada ya que no salia el buje con la llave de 30 ni a martillazos ni con barra ni leches asique le hice una ñapilla y salio de PM.
jjaja ya te digo en el taller mientas uno frenaba el otro se apollaba en la barra y asi poko a poko salio
tirillas tiene pinta ke no se konecta o ke no se akuerda del post porke todavia no a respondido na
Ami en taller por el guardapolvos mas instalacion me cobraban nose si 40 euros por cada uno. Pero compre los 2 por 10euros y me les puso 1 amigo, si sabes algo no es chungo, pero ponerte sin tener ni idea....malo.
justamente el jueves lleve al niño para que le cambiaran los guardapolvos, me cobraron 50 euros los dos, con su mano de obra incluido y equilibrado de las ruedas de adelante, porque me bibraba el volante un poco a 220 Kms/h![]()
jejeje
saludetes
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
que pasa chavales es que he tenido algunos problemas para conectarme.muchas gracias por vuestro consejos.como tengo la herramienta lo voi a intentar
buenas yo esq no entiendo na, me han dicho que tengo los guardapolvos traseros mal, los dos, cuanto pueden valerme en la opel? 12 euros?