Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Tintar lunas

Modelo
    kadett

Predeterminado Tintar lunas

Hola a todos. Me he pillao un rollo de esos pa tintar las lunas del coche en el Carrefour y después de hacerlo me ha empezao a decir toda la peña que tenga cuidao, que es muy difícil ponerlo, que quedan burbujas... así que me da un poco de miedo. Si alguien sabe del tema y me puede hechar una mano con los pasos a seguir, consejos, precauciones, material necesario... se lo agradecería.

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Tintar lunas

Si lo pones con cuidado puede que te quede bien.
    ¿Estan homologados? ¿Cuanto te costo? ¿Son de alguna marca en concreto?

Un saludo

Modelo
    kadett

Pues la marca no lo sé. Los compre en el Alcampo, no en el Carrefour, y me costaron 18 e. En el envoltorio pone que estan homologados.

Modelo
    Madrid

te vienen ls sellos de homologacion?? suelen venir unas pegatinas q se pone 1 en cada luna q vayas a tintar

saludssssssssss

Modelo
    Siberia

Necesitas una espátula de plástico, esponja, agua y un cuter.
    Se corta una pieza mayor que el trozo a tintar. Aprox medio palpo más por
    todo el perímetro.
    Se limpia bien el cristal
    se humedece con la esponja.
    se pega y se despega poco a poco, pegando la lámina haciendo presión con la espátula para quitar la burbujas.
    Tiene su truco pero no es difícil.
    luego con el cuter cortas sobre el cristal por todo el perímetro logicamente

Modelo
    Vectra 2000

Haz caso a Jorch.

Yo solía utilizar un pulverizador con agua en lugar de la esponja.

Antes tintaba todos los coches de casa y el de amigos.

Los fines de semana tintaba las lunas de las plazas delanteras y entre semana las quitaba....jijiji
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

yo tambien he tintao ya tres coches.yo usaba un pulverizador como leaniz16v,pero d agua cn un poco d jabon.luego,una vez pasada la rasketa o espatula d plastico para retirar el agua pasa un secador d pelo para acelerar el secado.una vez transcurridas 24h vuelve a pasar la espatula (pulverizando agua jabonosa sobre la lámina,para retirar ls posibles burbujas k hayan podido kedar.a mi me kedó d pm.
    si tiene mucha curvatura la luna,t costará un poco más,así k dale caña al secador para se asiente bien.

las láminas homologadas en vez d pegatinas d homologación llevan trokeladas la homologación en l borde,fijate bien para poner esa inscripción en un sitio d la luna donde pueda verse,sino tendrás problemas y t tocará repetirlo como me pasó a mi.

1saludo

Modelo
    Siberia

eso del pulverizador me gusta más.
    Y lo del jabon tampoco es mala.
    Tomo nota

Modelo
    kadett

Con el agua con jabon es como mejor se hace si, lo unico que yo un dia compre unas y se las puse a un laguna que tenia antes y cuando se las fui a quitar fue casi imposible, estaban pegadas y se me quedaron todos los cristales negros, y lo tuve que quitar frotando mucho, jejeje. Pero luego otras que se compro mi padre que eran algo mas gruesas que las mias se quitaban perfectamente. Las mias eran finisimas como bolsas de basura. Pero eso si armate de paciencia por que lo de las burbujas es cierto, con maña pueden desaparecer. Solo hay que ir sacandolas hacia los extremos de la ventana. Un saludo.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

yo las kite muy facilmente,solo k luego se keda el adhesivo pegado en la luna,así k compre 1litro d alcohol d limpiar/quemar y con papel d cocina a limpiar...me llevo un rato pero lo kité muy bien y sin cargarme ls filamentos d la luna termica.l resto d lunas ls limpié antes con una cuchilla d esas d cristales/vitrocerámica
    1saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo