Hola a todos!, he visto porahi en algún post que algunos necesitabais el crack para el autodata 2005... yo lo tengo... si alguien lo necesita que me mande un mail a JuAnMaNu82@hotmail.com y os lo mandaré encantao!
Hola a todos!, he visto porahi en algún post que algunos necesitabais el crack para el autodata 2005... yo lo tengo... si alguien lo necesita que me mande un mail a JuAnMaNu82@hotmail.com y os lo mandaré encantao!
si me dices pa q es a lo mejor t lo pido jajaj por noveleriar jajaj
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
el autodata es un programa que tiene todos los datos tecnicos de todos los modelos del mercado de coches, asta la fecha, yo tengo el 2004 y me va de cine,xd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
k mejoras tiene que el del 2004?, yo tmb tngo el del 2004 y va d pm
paseme alguien uno a mi correo para verlo
gsi156cv@hotmail.com
GRACIAS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
digo lo mismo pasarmelo al correo cresko_gsi@hotmail.com asi le exo un vistacillo jeje
Idem aver si alguno me lo pasa dani_16v_87@hotmail.com
si miramos en el emule que tal?
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
la diferencia entre el 2004 y el 2005 que tengo yo basicamente serian más modelos de coches... y seguramente más datos sobre los coches... no he provado el 2004 pero supongo que solo será eso... si quieres saber el esquema electrico del coche... localizar las piezas... o saber los valores de resistencias y voltajes de los sensores... poder saber que fallo da tu coche cuando salta la luz naranjita y más cosas... viene genial... yo ya lo tengo usado unas cuantas veces jeje.
El autodata ocupa aún bastante y por correo como que no.. entonces si alguien le interesa y no tiene de donde conseguirlo os lo mando por correo con el crack... si teneis el autodata 2005 os paso el crack por mail.
En el emule también lo teneis pero yo puse este post porque yo he tenido problemas para bajarmelo y lo tengo porque me lo pasaron, y me lo bajé del emule y me venía sin crack... un desastre pero bueno... si alguien lo necesita si no lo da bajao o lo que sea aquí estoy yo!, un saludo!
Echame al correo el crack, que tengo el 2055 bajado hace tiempo y no he sido capaz de hacer carrera de él, y cunado me ha hecho falta algo he tirado de 2004... la verdad es que para el kadett no me hace falta, pero para el 406, con el motor EW10J4... igual si le saco partido.
kadette16sv(at)yahoo.es
S2 y Gracias
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."