Bueno , después de mucho tiempo danzando por aquí ya he conseguido un móvil con cámara y me puedo presentar en condiciones.
Tengo mi astra desde agosto del pasado año y esta nuevito de motor pues el anterior dueño le hizo una resconstuccion completa en la pelo (hay que estar loco) asi que después de 14 añitos vuelve a tener garantía , jeje. Es de finales del 93 y es el 16v M2.5 de 150cv o eso pone la ficha con etc pero sin aire (un gran fallo).
La reparación consistió en:
- Cilidros, retenes, camisas, casquillos, … nuevos
- Rectificado y juntas
-Correas y distri
-Bomba de agua , radiador y todos los mangitos
-homocineticas interiores y exteriores nuevas
-Los 4 Juegos de rodamientos (estos fueron callendo poco a poco no fue en la reparación global)
-Escape y catalizador
y alguna cosilla que no me acordare aun... Ahora el motor tiene 19.000 km más o menos
A parte tenia :
-Barra copelas sparco ajustable
-Amortiguacion koni Regulable en dureza sin desmontar (por la parte superior, aun no se que tipo de koni son) + muelles de serie (un poco alto)
Desde entonces le he revisado cambiado y limpiado hasta el ultimo rincón , filtros , adminision, cauda, altenador nuevo, bateria, cableado… y le he puesto cosillas:
- Radio kenwood 4x60
- Altavoces Clarion 2 vias , delanteros
-Tapizado de asientos piel/tela origen
- Alfombras metalicas
-Volante omp piña momo
- Alarma sirio con cierre,sensor de presencia, de consumo, de impacto y cortacorrientes, instalada por mi (estoy orgulloso de esto, jeje)
- Llantas oz superturismo 17’’ + Yokohama parada spec2 205/40/17
- Pedales sparco, pomo omp y pijadas varias
En Nochevieja me despiste en un ceda y me pegue un ostión asi que me toco radiador nuevo vigueta, faros, defensa, capo, manguitos y ya puestos lo pinte entero de negro bmw “jet blak” y cayeron unos antinieblas delanteros que no me traía.
Así que más o menos esto viene siendo todo.
Os dejo con unas fotos, espero os gusten.