Re: Sobre el habitaculo de los kadett gsi
Yo mido 1'90 y no tengo mucho problema con la comodidad, pero con tus 2m. me parece que ya empiezas a sufrirlos. La unica manera de regular la profundidad del volante es colgandolo de una cuerda y metiendolo en un pozo XD. En altura sí existió como decia Kike, pero en profundidad... ni siquiera muchos coches modernos lo tienen, como para que lo lleve un Kadett.
Los asientos si se pueden regular en altura, en casi todos los que veas en desguace lo tienen, equipamientos muy antiguos o basicos a parte, y eso te ayuda "un poco". Pero vas a rozar con las carcabas en el volante fijo.
Quizas un desplazado te ayude a no ir conduciendo con la punta de los dedos por llevar las piernas comodas, pero no tanto.
Por cierto, antes de comprarme el Kadett estuve barajando la posibilidad de pillarme un 206, y la tipa del concesionario me tuvo que decir "No le des más ostias al asiento que no va más pa atras, es que eres muy largo...".
Mi polla si que es larga golfa, para taladrarte el ojete... (le tenia que haber contestado....).
No sé como haces para meterte en ese "Peuojot", la verdad, aunque en el Kadett iras algo más comodo. Tras un viaje largo acabarás agotado y echo un 8, como yo.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!