¿Que pasa cuando hace falta un cambio de motor xq no anda ni para atrás pero te piden en los talleres un ojo de la cara......???
Si tienes un buen amigo por el que mucho dar se le hace el regalo perfecto, ya sabéis de qué va la cosa, sino, como suele pasar o te pegan el estocazo en el taller o el coche va al desguace.
El calibra en cuestión es el del amigo Eskorpion, ayer por la tarde a las 7 empecé la tarea y a las 9 me fui a casa y hoy me he puesto a las 5 y he terminado a las 9:30... un palizón, sobre todo por eso de estar solo, no tener compañia, ni ayudante ni nada pero bueno ahí va la cosa.
En estos casos siempre actúo igual:
1. Desmontamos capó, paragolpes y focos para trabajar mejor.
2. Quitamos todo lo que nos enlace el motor al chasis del habitáculo como cableado motor, manguitos, reenvío de la caja de cambios.
3.Desmontamos escape.
4. Desmontamos amortiguadores de las copelas y las rótulas de dirección.
5.Desmontar cuna motor y soportes de motor. El motor va al suelo y luego levantando el coche con mi fiel amiga arrastro el motor fuera del habitáculo.
Fotukiz:

Y en esta el menda, tambien llamado yo, Dani el wity, el sayonarab

Quiero dar las gracias a mis manos y a mi fiel gruita XD que sería sin ellos.
Por otra parte a mi amigo Eskorpion que aunque vivamos a 500m (sin coñas) nos vemos de año en año o cuando a alguno nos hace falta algo, pero bueno nos tenemos para lo bueno y lo malo; y a Tropic por ese pedazo motor que le vendió; gracias hijo mio.
Espero que os guste, mas novedades pronto
Se aceptan comentarios y animos para la espalda que la tengo rebentada.
PD: Eskorpion cuando vengas y lo laves entrará mejor :lol: :lol: :lol: que eso está k ni me toques.