Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me funde el fusible de las luces de emergencia/radio/luz interior...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Se me funde el fusible de las luces de emergencia/radio/luz interior...

    Hola muy buenas a todos! Os cuento, tengo un astra gsi 8v, y tengo un problemilla. Se me funde el fusible de los intermitentes de emergencia( el mismo que el de la radio y la luz interior), he mirado de desconectar la bateria poner el fusible pero en cuanto conecto la bateria se funde inmediatamente, o si lo cambio solo con tocar donde va el fusible, ya se funde. No se si esk tengo algun cruce o algo,alguien que le haya ocurrido lo mismo? alguien me puede ayudar? Voy perdido y nose por donde empezar a revisarlo...

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado

    Hola

    Pues yo te digo por donde empezar. Tienes que empezar por presentarte en su apartado correspondiente, contarnos un poco sobre ti y tu coche y condimentarlo con unas fotos del susodicho. Una vez que sepamos quien eres ya podemos entrar en detalles de que pasa ahí, pero por lógica no entras en casa de un desconocido así a lo loco.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De acuerdo kike! Perdón, esk soy nuevo y nose muy bien como va esto, sorry :S jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado

    Si le echas un vistazo a la estructura general del foro verás facilmente donde postear cada cosa. En este caso las presentaciones tienen su lugar aqui:

    http://www.clubgsispain.com/forumdis...Presentaciones

    Una vez debidamente satisfecha ya podemos entrar en faena.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •