Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Apañar oxido

Modelo
    kadett

Predeterminado Apañar oxido

Hola! Tengo un ronchón de oxido en la puerta del conductor que ha hecho que se levabnte la pintura... y queda feísimo. Quisiera saber qué pasos he de seguir para apañar esto. Creo que primero hay que lijar esa parte ¿con qué tipo de lija y dónde la puedo adquirir?. La pintura me la ha conseguido un coleguilla. Grache andiamo!

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Apañar oxido

Subámoslo pues, q interesa a más gente...

Modelo
    Astra F

pero que tipo de oxido es? simplemente superficial o son burbujas que hace agujero en la chapa?

para el primer caso es facil, para el segudo... yo me iría al caso facil de buscar otra puerta o la pieza que sea...

Modelo
    Astra

Perdonar que me entrometa en el post pero a mi me pasa lo mismo justo debajo del tapon de la gasolina, es un ronchon de oxido con burbujitas que levantan la pintura y no se que hacer, de momento no me puedo permitir pintar el coche, y despues del rayon que me han hecho el otro dia me da miedo invertir tanta pasta para que algun gracioso se haga el listo con una llave.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Mal de viejos........... yo.... lijaría toda la zona afectada (aleta, puerta o lo que sea ) vamos la pieza afectada en cuestión.. Hay que sanear... si no el óxido volverá a salir desde abajo....... Dar un producto antioxidante específico, enmasillar, aparejar, pintar..... Si la zona está muy afectada la cosa se complica... en las aletas traseras (pasos de ruedas) si están muy podridos hay que cortar y pegar (como en windows)
    La carbonilla se quita dándole VAPOR