¿Es complicado cambiar el sensor de temp?
Vamos a ver, en un Kadett 1.6 S, la aguja de la temperatura rara vez sube de la mitad, ya vayas por ciudad o por carretera, vamos que aún con los electroventiladores funcionando la temperatura no pasa de la mitad, luego el fallo apunto a que sea del sensor de temperatura en el colector de admisión, ya he probado a limpiar el terminal, por si fuera cuestión de mal contacto y la cosa sigue igual.
El circuito de refrigerante lo vacio cada 2 años y lo limpio con agua del grifo a presión, además el radiador tb lo limpié, asi es que descartamos que elsistema de refrigeración esté atorado, es más cuando cambio el refrigerante este no sale excesivamente sucio y el bote de expansión tampoco queda excesivamente sucio.
Por tanto la única posibilidad es que sea el dichoso sensor de temperatura el que no manda el valor correcto, por lo que tengo entendido, es tan simple como una termoresistencia, y como esta piecita lleva con el coche desde que se fabricó, sospecho que como nunca se ha sacado, es posible que tenga una capa de XXXXX que haga que el sensor no funcione correctamente.
Estoy decidido a sacarlo, creo que va a rosca, pero no se si al sacarlo, va con algo más o me puedo cargar algo. Si alguien sabe del tema que de un poco de luz.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."