wenas, ya tengo mi 16v en casita, ya limpito y preparado para rujir.
las dudas que me asaltan son las siguientes:
me vale la bobina de 8v para el 16v?
el motor que consegui tiene cortado el cableado justo antes de la rampa de injeccion, el mazo gordo de cables, los demas conectores se salvaron.
es el mazo de cables que entra a los injecctores, como arreglo eso???
la bomba de gasolina, tengo que cambiarla?? o dejo la del 8v??
me valen los colectores de escape de un astra 16v?? si, no?
en la rampa de injeccion del 8v los tubos que llevan la gasofa se conectan con abrazaderas y ya esta, en esta rampa con unas roscas, como adapto eso al tubo rijido que trae el caldo desde atras?

por lo demas tengo todo, motor,( el cual limpie anoche con kh7 y una vaporetto) centralita, caudalimetro, colectores de escape, caja del filtro, bomba gasofa del 16v
caja de cambios, de momento dejo la del 8v.
AYUDAAAA!!!!!