Hola,sabeis si me valdrian los Asientos delanteros del GSI en un Astra F 3p,los vi en el desguace y tenian hasta Airbag lateral,los mios estan comidos por el sol.
Hola,sabeis si me valdrian los Asientos delanteros del GSI en un Astra F 3p,los vi en el desguace y tenian hasta Airbag lateral,los mios estan comidos por el sol.
si sonn de astra f para astra f supongo q te valdran sin problemas lo k m extraña es q tengan airbag lateral en los sillones nunca lo vi
ummm raro raro raroooooooooo
totalmente restaurado....GT
Si me valen(ojala),haber lo que me pide por ellos...,teniedo en cuenta que el cohe no tiene las dos puertas y los asientos por la parte de fuera estan mojados,por lo demas inpolutos y nada comidos por el sol.
Astra F con airbag laterales?
No lo he escuchado en mi vida ni como opcion....
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Mañana me hacerco al desguace a preguntar el precio,y hare una foto para los incredulos,jeje.
Yo te puedo decir que en el astra F no se montaron asientos con airbag lateral, esto seguro, otra cosa es lo que dice billy, que le hayan puesto otros, seguramente sean los de astra g sport que la verdad estan muy guapos.
es que ya es dificl ver un GSI de los "buenos" con airbag en el volante como para que ahora resulte que los hay con airbag lateral xDDD