Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iluminacion con leds (2)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Iluminacion con leds (2)

Bueno,ya que en el otro post no me contestan he habierto este haber si tengo mas suerte,se me han fundido dos bombillitas de esas pequeñas verdes y una de ellas tiene cuadro que la envuelve de corlor verde roto,una del cuadro del reloj y otra del cuadro de la temperatura,la bombilla de mas a la derecha,el caso es que quiero aprovechar y ponerlas azules o rojas nose todavia.. y no se donde se compran y si son dificiles de poner.

Una de las fotos que puso Alvarito de las bimbillitas,que ya sabreis cuales son.

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: Iluminacion con leds (2)

Stallion esas bombillas o las haces tu en casa con leds y resistencias vaciando el casquillo original de la opel, o bien las compras por el ebay, discoverytuning por ejem tiene esas, seguramente sean las que tu quieres.

suerte y recomindo comprarlas salen a 2,20 mas portes

Modelo
    Astra F

por favor, no repitais los temas para que os contesten antes... es cuestion de tiempo que alguien os conteste....

aparte de que el tema es habitual y hay cientos de hilos abiertos...

un saludo

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    Stallion esas bombillas o las haces tu en casa con leds y resistencias vaciando el casquillo original de la opel, o bien las compras por el ebay, discoverytuning por ejem tiene esas, seguramente sean las que tu quieres.

suerte y recomindo comprarlas salen a 2,20 mas portes

Hola Alvarito,gracias por contestarme,ayer estuve intendando arreglarlas y me fue imposible casi que seguro las pillare ebay,tengo una duda,las fotos que has puesto con el casquillo de diferentes colores,¿la luz es blanca en todas o es del color del casquillo?,es que me gustaria ponerlas azules o rojas.

Modelo
    ASTRA GSI

Sí, son de cada color. Puedes elegir. En rojo te lo recomiendo, queda muy elegante y distinto del conocido color azul, yo ahora mismo lo tengo en rojo.

SALUDOS.

Modelo
    Astra

¿La pagina es esta verdad?,¿viene de Italia?.

http://stores.ebay.es/Discoverytuning