Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 20 seh

Exclamation 20 seh

Hola amigos, tengo dos dudas super grandes
    alguien me puede indicar los aprietes de la culata del motor 20 seh ya que me han dado muchos valores distintos y ya me entro la duda,
    y lo otro el motor de un dia para otro empezo a trabajar un poco mas caliente de la mitad del marcador de temperatura, antes en carretera andaba en la linea azul y en ciudad con trafico en la mitad o un poco mas abajo , ahora anda todo momento arriba de la mitad un poco , pero arriba de la mitad, le cambie radiador , deposito expansion , tapa etc, y sigue igual, no veo que haya consumo de agua, por favor ayudaaaaaaaa
    gracias

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: 20 seh

y el termostato se lo cambiaste tambien?? el que mejor te puede decir los pares de apriete son en la rectificadora, o ya no recuerdo, si con las juntas de culata entregaban pares de apriete. Si no creo q hay por aki una pagina donde los especificaba.

Saludos

Modelo
    El mundo

con la junta de la culata te vienen los pares de apriete, y en la rectificadora normalmente los dan.

Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6

culata a bloque motor motor 20seh 2.5(dan.m)+60º+60º+30º+30º

Modelo
    vectra gt

pues en el manual de taller no es lo que pone..pone 2.5 calentar el coche y apretar 30º, enfriar y 60+60+60
    se lo pregunte a un profesor de automocion y me dijo que era asi...y de hecho yo lo tengo hecho asi..jajaja mas vale que este bien, porque supuestamente es muy importante y cada uno lo hace de una forma distinta!!! ya contaras..
    un saludo.