Buenas!
Pues nada, para mi grata sorpresa, el taller donde estoy haciendo las prácticas me ha ofrecido quedarme 2 años mas...es un contrato de prácticas, en el que entro cómo oficial de tercera. El primer semestre ganaré el 65% del sueldo de un oficial de tercera normal y corriente, y se irá aumentando cada semestre hasta llegar al 85% al finalizar los dos años de contrato.
La cosa es que no me ha dicho nada de sueldo, y es que me ha dixo algo así como "cuando acabes las prácticas, tendré un borrador del contrato hecho, y si estamos ambos de acuerdo, pues firmamos" y yo claro que estoy de acuerdo, el curro está DPM, mi jefe sabe latín, y estoy aprendiendo mogollon, sin tener en cuenta que meto mi coche casi todos los meses xDD pero la cosa es que, me gustaría saber a que enfrentarme, kiero decir...que yo necesito vivir! Alguien sabe cuanto dinero gana un oficial de tercera (convenio del metal) ?? xq claro yo tengo unos gastos y unas cosas, pero si los primeros 6 meses son el 65% del sueldo de un oficial de tercera, vamos, puede ser una miseria...yo ahora gano 400€ al mes, y no creo que salga menos no? joder estoy algo confuso y liado, a ver si podeis ayudarme, y si no, me pasaré por la oficina estas de empleo que hay una en mi pueblo, que seguro que alli me aclaran las dudas, pero kería probar suerte antes aki, xq con mis horarios de trabajo, siempre tengo cerrada la oficina y no le voy a llamar estando en el curro y que me oiga el jefe preguntar, jeje, no es plan...

Resumiendo, perdón por el tocho...Alguien conoce el sueldo de un oficial de tercera con el convenio del metál?? tan simple como eso...SALUDOS y muchísimas gracias...;-)