Resultados 1 al 6 de 6

Tema: semana santa!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado semana santa!!!

    bueno pues esta tarde he ido a casa de juanda pa hacerle una visita!! de Valdemoro (zona sur de Madrid a tres cantos,zona norta de madrid)

    y bueno no se si sera producto de mi imaginacion o sera por las normas tan estrictas que tenemos ahora de trafico o bien que la gente se esta concienciando de no hacer el indio por las carreteras,pero la verdad esque he notado que aun abiendo algo de trafico por la carretera M40 A4 o incluso la M50 la gente va mas tranquila y mas sosegada,de lo cual me alegro ya que no se ponen en peligro tantas vidas de los ususarios de las carreteras,y mas cuando uno no tiene culpa de que venga un desgracia y te de un golpe mal dao......

    por cierto,me he llevado el vectra pa quitarle un poco el polvo y que vea un poco la luz solar!! y no la luz de las bombillas del garaje!!!

    (juas esque lo llene a mitad de diciembre y aun me queda un cuarto de deposito,que poquito lo uso)

    pues eso,ya guardadito en el garaje bajo la luz de las bombillas hasta que llegue el 5 de Abril!!! ummmm granada!!!! (andaluzas,solecito,juerga y kdd)
    totalmente restaurado.... GT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: semana santa!!!

    bueno pues no se que decirte....yo viaje el miercoles hasta Formigal y la verdad.....la gente a 150-160 si que va,eso si.....no se ve a ni uno que pase de 180 no vaya a ser que te metan en la carcel.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: semana santa!!!

    hombre, es verdad que cada vez ves a menos gente "corriendo". Yo transito mucho por autopista, y hay mucha gente que va a 100, a 120 e incluso a 140, pero más rápido ves a pocos. Yo he de admitir que si no veo nada extraño (radar, coche sospechoso, curva sin visibilidad, etc...) no suelo bajar de 160, y nadie me adelanta...
    Pero en casos puntuales, ya he ido detrás de un focus familiar de los nuevos, tdci, a 190 el tio, jejeje, o tambien me ha pasado de no bajar de 180 en un laaaaaaaargo tramo y ver que unas luces se acercan cada vez mas, y yo subir a 200, y resultó ser un M3 E46, madre mia, me quitó las pegatinas...jejeje...
    Pero esperemos que cuando ponga las noticias una vez acabada la operación retorno, se hayan batido records, y no de siniestralidad precisamente...que cuando hablan de la carretera en las noticias nunca es nada bueno...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: semana santa!!!

    pos si,parece que la cosa va mas tranquila,que ami me pasa igual,si veo campo libre le piso un poquito,pero nada mas...
    totalmente restaurado.... GT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: semana santa!!!

    yo mañana tengo un viajecito de ida y vuelta a asturias a visitar a mi hermano.estaremos 2 horas y vuelta.
    viendo k estan dando malo en toda la costa veo el viaje muy jodio,sobre todo por k tengo k ir con mi ama en su megane ya k ella no kiere ir en el mio y por no llevar dos coches....menudo viaje me espera
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: semana santa!!!

    bueno a dia de hoy y sin haber terminado la operacion retorno de semana santa dicen las noticias que el numero de muertos a descendido a 40 menos que el año pasado.....

    sera cierto lo que dice trafico? o sera un simple bulo para darnos a entender de que la reforma de trafico esta surgiendo efecto....

    sea lo que sea lo que es cierto es lo que dije al principio de este post,que los conductores vamos con mas calma por las carretera.
    totalmente restaurado.... GT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •