ola como sabreis me acabo de comprar un astra gsi 2.0 8v. keria k me dierais consejospara mejorar las altas de mi astra. escuxo consejos jaja. gracias de antemano
ola como sabreis me acabo de comprar un astra gsi 2.0 8v. keria k me dierais consejospara mejorar las altas de mi astra. escuxo consejos jaja. gracias de antemano
pues cn uns colectores 4-1 ya ganas algo en altas pero perderas uns pocos bajosten en cuenta q lo q ganes en un lao lo perderas en otro
saludsssssssss
no al ailguna opcion de poner algo k note kite las bajas k tiene aunke sea un poco ? la verda sk no kiero k me kite bajas xk es bastante divertido el motor jaja
Ponle 2 valvulas mas por cilindro....jejeje
jajajaja eso m dijo un amigo ,kle cambiara la culata y le pusiera las 16 valvulas jaja xo es no se puee acer no?![]()
pierde bajas, gana altas, pero no lo que gana de altas lo pierde en bajas... se nota un poco pero va a rendir mucho mejor con 4 a 1.
conviertelo a seh y ya veras como ganas altos xDDD. y ya que te pones, una rebajada de culata, y los 4 en 1 y sera otro cantar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
comorrr? jajaja lo de seh lo yevan los kadett no? podrias explicarme eso yl ode la culata?jaja
los kadett entre otros. busca info por el foro que se hablo en multitud de post. haciendo conversion a seh ganas 15cv de mano, no es como cambiar un filtro (xDD) pero al menos es una mejora sustancial y real. si no te gusta meterle horas en forma de llave inglesa al coche, es una modificacion cara si tienes que tirar de taller, solo te lo aconsejo en caso de ser "doityourselfver"
rebajar culata es una mejora para motores en general, mas compresion, mas potencia, pero con mas cuidados y menos durabilidad
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v