Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Golpe de circulacion

Modelo
    La Rioja

Predeterminado Golpe de circulacion

Buenas noches opeleros.
    Éste fin de semana he estado en Lzoya (en la sierra de madrid), el pueblo de mis suegros, y el sábado por la mañana me fui a Rascafría (un pueblo de al lado) a lavar el paragolpes de atrás del kit 2000 para ponerlo.

Y justo al llegar a la zona del lavacoches, veo que una furgoneta que estaba aparcada empieza a dar marcha atrás, y me da a la altura del paragolpes, causando lo siguiente:

Y en lugar de dar parte al seguro, lijé, imprimé, pinté, di manos de laca, y por la noche del mismo día, éste era el resultado:

No es que esté para un salón tunning, pero así me ahorro partes y posibles subidas del seguro. Además con el método spray, es mucho mas fácil repararme rallones y rozaduras.

Un saludo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 23214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: despues.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 23215  

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Golpe de circulacion

pero si te dieron a ti como no tiraste de seguro?? si hubiera sido al reves no digo nada, pero habiendo sido tu el receptor del golpe....

Modelo
    La Rioja

Ya, pero mira, paso de que me pinten el paragolpes en taller, porque bonito se quedaría, desde luego, pero así cada vez que me hicieran algun "besito" de aparcamiento o similar, no podria arreglarmelo yo, y la verdad, prefiero.
    En un dia lo tenia bien otra vez, y me evito quedarme un par de dias sin el coche, tema papeleo, etc.

Modelo
    vECTRA

y que le dijiste al tio????????? joder a mi me hacen eso y si lo arreglo yo y sin dar parte le digo, ya me estas dando 100€ pa repararlo...

Modelo
    La Rioja

Na, en realidad era un viejuno que estaba más asustado que otra cosa.
    Mira, la reparación no me llevó más de 15 minutos (sin contar tiempos de secado) y queda bien, así paso de rollos.

Modelo
    Vectra A

joe, tio peter me as dado un susto que no veas, eso no es golpe es un rozon
    por un momento te e imaginado en un golpe serio
    me alegro de que lo hayas reparado tan rapidamente, y que haya quedado tan bien.
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Madrid

no jodas tio, perdona pero eso es ser un pokito ñapas lo suyo es parte y q t lo pague, q si no tienes tu la culpa no t sube el seguro a no ser q des X partes en ese año

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    Ya, pero mira, paso de que me pinten el paragolpes en taller, porque bonito se quedaría, desde luego, pero así cada vez que me hicieran algun "besito" de aparcamiento o similar, no podria arreglarmelo yo, y la verdad, prefiero.
    En un dia lo tenia bien otra vez, y me evito quedarme un par de dias sin el coche, tema papeleo, etc.
    no entiendo, prefieres arreglarlo tu y dejarlo parcheado a que te lo pinten y te lo dejen perfecto? y eso que es gratis ya que te lo han hecho a ti...

de verdad que no entiendo las pegas que le pones... y encima, que como roban poco los de los seguros...

bueno bueno, si es tu decision asi...

saludos

Modelo
    Kadett

y justamente ahora q lo empiezas a tener molón aissss
    yo hubiera tirado de seguro también, pero hay q decir q te has apañado muy rápido una cosa, cómo queda el spray ese en cuanto a reflejos y brillos??? se nota mucho mucho??? un saludo

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

la verdad q yo tmpc lo entiendo, haber hecho parte... te lo reparabas =mente tu, te ibas a un chapista de confianza q te hiciera factura y te quedabas tu la pasta q costase reparar el coche no? xD

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo