Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Con cúanto falta de aceite se gripa?

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Con cúanto falta de aceite se gripa?

Me explico contando la historia. Mi primo tiene un kadett Gsi 16v y el otro día noto que en el cuadro no le marcaba la presión del aceite. Paro y los dos tubos de aceite que van en el lado derecho abajo del todo junto a la rueda uno de ellos se había roto y le estaba tirando todo el aceite. El caso es que paro a tiempo y el coche ya esta arreglado simplemente cambiando los tubos y el aceite. El tema es que cuando vacio el carter había menos de 1 litro y nos preguntabamos hasta cuando puede estar el coche sin gripar, es decir por debajo de 1/2 litro, cuando ya no le queda ni una gota...
    Nose qué opinais...
    Saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

en cuanto pierda la presion y se sequen los casquillos badabum, no es una ciencia exacta, no hay un tiempo determinado, pero si paro a tiempo o no lo sabreis

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Me explico contando la historia. Mi primo tiene un kadett Gsi 16v y el otro día noto que en el cuadro no le marcaba la presión del aceite. Paro y los dos tubos de aceite que van en el lado derecho abajo del todo junto a la rueda uno de ellos se había roto y le estaba tirando todo el aceite. El caso es que paro a tiempo y el coche ya esta arreglado simplemente cambiando los tubos y el aceite. El tema es que cuando vacio el carter había menos de 1 litro y nos preguntabamos hasta cuando puede estar el coche sin gripar, es decir por debajo de 1/2 litro, cuando ya no le queda ni una gota...
    Nose qué opinais...
    Saludos.
    Joder, menos mal que no le ha pasado nada, esos tubos que van al lado de la rueda son los del radiador de aceite y conozco a más de uno que se le ha roto porque roza la rueda al girar (no sé si será el caso de tu primo, pero es fácil de mirar si rozan o no y suele pasar porque se salen de su brida donde van pillados)

PD: Conozco a gente que dice que le han llevado coches para cambiarle el aceite y apenas le sacaron medio litro! (caso de un R-19 diésel), pero no sé hasta qué punto se puede gripar, dependerá del tipo de motor que sea.

Saludos.

Modelo
    Madrid

ami m paso lo mismo lo unico q ami si m salio mas aceite q eso q dice, asiq hace d esto ya 3 años, no es por desanimar ni nada pero a ls 6 meses se m qdo el coche en 3 cilindros nose si seria x eso, q opinais?¿?¿

Modelo
    VECTRA A

yo tenia k hacerle el cambio de aceite al primer vectr apor k me pitaba y como solo lo cojia los sabados se me iva la olla,hasta k al final un sabado me decidi a cambiarlo.el chivato dle aceite ya estaba encendido de continuo desde hacia bastante tiempo pero el coche iva igual de bien k siempre.al sacar el aceite vi k solo echo un chorrito de nada k yo creo incluso k era menos de medio litro y lo deje un rato pr si caia mas pero caieron gotitas.me kede impresionado ala vez asustado ya k yo creo k 100 km mas y me kedava sin coche.es la unica vez k le e dejado pitar el chivato a un coche y por si acaso no lo hare nunca mas,pero anduvo con muy muy poco aceite.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra

Le quedaba aun un litro?

Entonces igual no pasa nada....mientras siga tomando la bomba aceite ...

Como dicen, si paso o no paso nada...se sabra mas adelante.

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

mientras la bomba chupe! no gripa si deja de chupar estas un minuto y gripas! simple. puede tener medio litro un cuarto. mientras la bomba ste ahi esforzandose... pero es jodido a parte te suele tirar humo azulado! ke engrasa y no engrasa. lo vi en varios coches.

Modelo
    Kadett gsi 16v

nada mas que el circuito tenga una fuga la bomba chupar chupa si pero para echarlo todo para afuera, con lo que el circuito del motor no se engrasa para nada porque no tiene presion.

Modelo
    Corsa GT

yo el otro dia le ice la revision a una zafira-a una z22se y al sacarle el tapon veo que sale el aceite muy espero y con poquisima fueza hacia la xupona, pongo el tapon rapido cojo una proveta de 3 litros y lo miro pues tenia el coche 6oo-Ml poco + de medio litro, me quede a cuadros pensando como lexes seguia vivo el coche y eso que tan solo tenia 100.ooo km en fin ver para creer

Modelo
    Calibra

pues digo yo que dependera de motor.temperatura.estado,presion de aceite y hasta incluso el estado y tipo de aceite.
    eso no se puede saber a ciencia exacta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo