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Tema: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

  1. #1
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    10 May, 07
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    Thumbs down ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    Hola,haver el problema es que el conector que va desde el caudalimetro a la mariposa cuando esta enchufado el kadett se me revoluciona y si le das gas se para,cuando esta desenchufado no se revoluciona tanto pero se para,no creo que sea problema de caudalimetro¿no?
    haver que me decis porque solo me queda resolver este problema y el de los racores y ya por fien estara listo
    un saludo y gracias de antemano:twisted:





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  2. #2
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    Hombre, yo creo que lo que puedes tener es o el interruptor de la mariposa defectuoso o simplemente desajustado.

    Si quieres prueba a ajustarlo, sueltale un poco los 2 tornillos que lo agarran al cuerpo de la mariposa, y giralo (en un lugar en silencio). Si lo giras llega un punto en el que oyes un "clik" que al girarlo al contrario vuelve a sonar, esa es la diferencia entre posición de relantí y posición intermedia. Luego tiene otro punto a 66º de apertura de mariposa, que hace otro contacto, pero ese no importa pues el ajuste te lo dá la posición inicial.

    El truco está en que ese clik tiene que sonar con solo abrir una rendija la mariposa, al soltarla tiene que sonar otra vez al volver a su posición de reposo.

    Una vez lo tengas ajustado (en combinación con el cable de aceleración) nada más tires del acelerador oiras el clik y al soltarlo otra vez suena. Vigila que al soltar el acelerador la mariposa vuelva solita y cierre del todo bien, si no tendrás un desajuste que te volverá loco.

    Si quitas el tubo de admisión te será de ayuda para ver el giro de la mariposa y contrastarlo con lo que hace el interruptor.

    Saludos.

  3. #3
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    conector que va del caudalimetro a la mariposa?? o llamas conector al manguito o me perdi

  4. #4
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    10 May, 07
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    Es el cable ese que sale del caudalimetro y va a parar a la mariposa
    si suelto ese cable el kadett sea acelera un poco y se para y si esta enchufado se acelera el doble y se para tambien,
    espero haverme explicado bien ya sabes mi lenguaje mecanico jeje
    un saludo





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  5. #5
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    bueno salir del cauda entre comillas, el enchufe del sensor de posicion de la mariposa, el que te dice roncete. obviamente ha de estar enchufado, desconectando no arreglas nada. y se para sin encenderse la luz de fallo?

  6. #6
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    10 May, 07
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    No se si se enciende la luz o no porque no estoy dentro del coche
    pero la cosa esque se me revoluciona demasiado o llega demasiada gasolina y no puede pasarla toda o demasiado aire nose que mas hacerle
    hare lo que me a dicho roncete haver que pasa
    un saludo





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  7. #7
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    y digo yo, porque no lo haces desde dentro? xDDDDDD

  8. #8
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    10 May, 07
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    Porque hace tiempo seme rompio el regulador de gasolina y enpezo a salir chorros de gasolina y desde entonces ya no me fio pero da lo mismo si lo haces a dentro o afuera
    un saludo





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  9. #9
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    06 Jun, 06
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    como esta el manguito? has mirado que no este rajada?

  10. #10
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    10 May, 07
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    Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

    Hola,pues hoy me e puesto a mirar de todo(manguitos correas etc etc)y los manguitos de la admision estan bien,le e sacado el sensor ese que va detras de la mariposa lo e limpiado el limpiado el sensor de la mariposa y e encendido el kadett,tenia razon kike se encendia la luz de fallo y asi a estado durante un rato lo e parado e vuelto a arrancar y estaba todavia,asi que no sabia que hacer hasta que se me ocurrio darle un par de acelerones(ya se que no es bueno en frio)hasta5000rpm y esta seguido se apago la luz y le volvi a dar y sequedaba entre las 500 y las 1000rpm en ralenti asi que de momento parece que va bien
    un saludo y gracias





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