Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amortiguacion para un 16v sfi

Modelo
    Calibra

Predeterminado Amortiguacion para un 16v sfi

saludos¡¡¡ me gustaria saber cual es la mejor amortiguacion para este coche ,ando con los mcpherson un poco cascados y me habian dicho en el taller q la mejor combinacion es blisten con muelles eibach.....van bien ? o sera mejor ir a opel a cambiarlos

Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: Amortiguacion para un 16v sfi

Bilstein + eibach,los de serie son una kk comparado con esto
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Basauri

Yo en el V6 llevaba muelle HR con Bilstein q es el conjunto q llevor ahora mismo en el turbo y la verdad q va de vicio. No es tan dura como unos Koni q a mi parecer son excesivamente duros, pero son muy comodos para viajar y dan bastante buen resulado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Calibra

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo en el V6 llevaba muelle HR con Bilstein q es el conjunto q llevor ahora mismo en el turbo
    q diferencia hay con bilstein+eibach , tengo un presupuesto de unos 1300 e , por cierto ,no temoleste , q me comentaste lo del v6 en el post del combustible, por q lo has cambiado por el turbo ? te lo pregunto por q un amigo mio vendio un 8v y compro un 16v ecotec por q queria un consumo mas ajustado pero le gustaba mucho el calibra y decia q el 8v era un pozo sin fondo... , tiene algo asi el v6??

Modelo
    Basauri

Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro. En ciudad se disparaba un pokito, 12l, q realmente tampoco es tanto viendo to l oq mueve y en pista pa ir a 150 mas o menos hacer medias de unos 8 9 litros yo creo q esta bien

Lo cambie por el turbo sin mas, xq el turbo es vectra, y bueno kiza estaba cansado ya dos puertas y tal. No se, supongo q me aburri del, y eso q estaba preciosos por fuera, pero es q le hice tantas cosas q acabe hasta los .... del. Cosas de mantenimiento eso si. Averias q yo recuerde un radiador y rodamientos delanteros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Calibra

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro.
    nunca oi de esos muelles , como salen de precio?; no me referia de consumo en el v6 , sino en el 8v q mi amigo la verdad q le daba mucha grasa y lo llevaba muy revolucionado , sorprendia a marchas cortas ese coche a mas de uno pero a altas se le acababa la potencia (era como un turbodiesel¡¡ XD) y lo vendio , y como le gustaba mucho el calibra y parece q no andan muy dispuestos por sacar uno nuevo , anduvo mirando y pillo un 16v ecotec la verdad q en muy buen estado y por lo visto consume bastante menos q el 8v, pues la verdad (a mi parecer) una lastima k v6 haber dejado el v6 por el vectra , yo pense q me decias q lo cambiaste por el calibra turbo 4x4

Modelo
    Vectra

hombre de kayaba no se habla mal y en internet los tienes nuevos por 130€ los 4 mas montaje mas muelles....

No se miralo por ebay...