beno el gsi del 92 lleva de serie la istalacion o no .veno ya tengo los espejos y el mando
algien sabe donde van istalados y ke reles le acen falta gracias salu2
beno el gsi del 92 lleva de serie la istalacion o no .veno ya tengo los espejos y el mando
algien sabe donde van istalados y ke reles le acen falta gracias salu2
necesitas el rele temporizador para desempañarlos.
si deberia tener preisntalacion,asike cambia el cableado de las puertas pon los espejos y a correr.
luego si kieres monta el rele para desempañarlos.
un saludo
Powered by Lexmaul
sabes la referencia del rele pa pedirlo o si sabes donde esta se lo pillo al donante salu2
pues si quieres mañana te lo miro.
de todas formas,si miras en la tapa de la caja de fusibles veras ke es de la fila de arriba,el de la izquierda.
Powered by Lexmaul
ok gracias entonces esta en la caja debajo del volante gracias salu2
si en la caja de fusibles debajo del volante, es el primero de arriba de la izquierda.
Ojo, tienes que tener cuidado si te traes las instalaciones de las puertas, porque segun el año varian.
La diferencia basica es si tiene los elevalunas los dos automaticos, es decir, con antiaplastamiento.
En los primeros solo el del conductor se baja solo y no tenia antiaplastamiento.
A partir del mediados del 93 cambiaron y ya los dos se bajan y suben solos con antiaplastamiento.
Tienes que tener en cuenta que tipo de elevalunas llevas tu, y que el donante con espejos electricos sea el mismo sistema que el tuyo de elevalunas, sino toca adapatar cableado.
Espero que te sirva. Un saludo.
el mio es de marzo del 1992 y solo tiene 1 de antiaplastamiento si kieres decir ke solo baja 1 altocar y para etc
solo e cojido los espejos y el boton y nada de cableado .no lo koji porke lei en el foro ke tienen la istalacion preparada
el donante es matricula FF o esta rematriculado o es el 1.8 16v pero lleva el filtro de sfi y creo ke el ecotecno lo lleva aunke lleva la tapa roja
cuando desmonte la puerta os are fotos y me deciis si lleva istalacion o donde sacar cables salu2
tienes la picha echa un lio..jijijij
preisntalacion tienen,p ero solo dentro del coche, no en las puertas, necesitas coger el cableado de las dos puertas,desenchufar el tuyo y enchufar el nuevo en las clavijas del pasamuros, de puerta a puerta es donde esta echa la preisntalación...
lo de 1.8 16v con caja SFI, no hay,eso era un 2.0 16v. y tampco es un filtro.
no creo ke haya muchos astras no gsi con spejos electricos, asique...
coge sin miedo esa cableria, si no creo ke solo es cambiar un cable, que a mi me pasó eso... cogí la del conductor de un reestiling y encima 4 puertas(cables mas cortos) pero es lo que habia en el momento...
saludos