hola chicos, tengo mi opel vectra 2.0 i merit y ya el pobre esta rondando por los 200.000 kilometros, tiene una escandalera de takes (creo) y se me estan jodiendo cada rato las mangeras de gasofa pq se parten de viejas y tal...

bueno yo tenia una idea y no se si valdra la pena..

mi idea es ke, mi padre tiene un salon q lo estamos acondicionando para aparcar coxes y demas.. estaba pensando en meterlo ahi y darle de baja temporal , desguezarlo por completo y empezar a cambiar piezas chungas y tal , desarmar el motor por completo y cambiar juntas , aros de piston y acerle unas cosillas para q quede mejor,, ademas estoy pensando en cambiarle de color, no se me mola muxo el negro mate y tapizarlo por dentro de rojo y negro, cambiarle el salpicadero por uno artesanal mas ''americano'' y bajar un poco la amortiguacion y inflarle un pokito los guardalodos..

pero claro , mucha gente me dice q lo deje como esta y cuando pueda me pille otro coxe (( cosa q le tengo muxisimo cariño a este coche , me a salvado de muxas y el pobre a aguantado una leña acojonadente fuerte de serie..))

¿¿ustedes q opinan??

un saludo.

PD: si lo reparo todo tambien le are cosas para q empuje mas como cambio de caja por otra mas corta, revajado de culata, admicion lexmaul , colectores 4.1 y algunas cosillas mas como cambiado de cableado y demas.

PD2: este se encontrara al lado de un clasico mercedes 190 q a mi padre se lo regalaron pq tenia un golpe delante contra un muro pero lo a empezado a restaurar ,, pero ojo¡¡ [ es el mercedes 190 sport edicion limitada 2.500cc kompresor con caja secuencial , 204 caballitos , y muxos extras,,] casi naa para mi padre jejjeje.