Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Marcas discos y pastillas en 256

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Marcas discos y pastillas en 256

    Ya se que ahora está de moda hacer cambios a 284/288, pero en mi corsa creo que 256 está bien.
    Segun he leido y me han comentado a mi corsa A con llantas en 14" de vectra A puedo meterle el sistema de frenado de 256mm y pinzas de 24mm. Me equivoco?

    Si estoy en lo correcto lo ideal seria coger una pinzas de un vectra A que lleva 24mm y que sean de grapas (marc me comentó que habia 2 modelos, siendo estas las mejores). Me equivoco?

    Y si monto 256 abra que decidirse por marcas de discos y pastillas para montar.
    DISCOS
    He visto esto en gt2i:
    http://www.gt2i-tuning.com/Disques_d...43-c-8_39.html
    Esto otro en oscaro:
    http://www.oscaro.es/s193251-Juego+d...0018--1991.htm
    Y segun EPC y tarifa los discos originales son 140 + iva.
    Que hago al respecto? Alguna marca que de buenos resultados?

    PASTILLAS
    En esto ya si que estoy perdido del todo. Galfer? Textar? Ferodo?. No tengo ni idea. Me podeis informar sobre precios y calidad?

    Si me equivoco en algo por favor corregirme, ando bastante perdido en este tema. Me han echado atras en ITV con los 236 macizo de mierda de corsa y para gastar diner en mierda frenos ponemos algo mas decente.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    Saludos

    Mira en www.ebcfrenos.com que discos hay para 256, y de pastillas, las EBC greenstuff que ellos tienen. Creo que te va a salir bastante bien de precio y puesto en casa

    Como donantes para pinzas 256 tienes los Calibras 8 y 16v, que los hay a patadas. Seguro que alguien del Team tiene algun juego por ahi guardado

    P.D: Tenemos una KDD para lo de las sudaderas, pasate por TC026 y apuntate
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    Le estoy echando un ojo a esa web, pero la veo bastante escasa en cuanto a datos.
    Puedes mirarme la referencia de un disco de freno de 256? (segun lo que entiendo yo la referencia es D291).
    Sabes de alguien que lleve montando estos frenos? Que tal van? La intencion es que duren tiempo, no quiero algo cojonudo pero que me dure 1año.

    En cuanto a la kdd, estoy al corriente de ello. Me paso todos los dias y ya he visto que teneis bastante decidida la fecha, pero soy estudiante en epoca de examenes. Asi que de momento no puedo comprometerme con nadie (no tengas duda que a por eso me pasaré, pero el tramo , la posterior comida y el trasteo será dificil que pueda asistir).

    Alguna opinion mas? Vamos, que seguro que la gente tiene mil experiencia en estas cosas, buenas y malas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Le estoy echando un ojo a esa web, pero la veo bastante escasa en cuanto a datos.
    Puedes mirarme la referencia de un disco de freno de 256? (segun lo que entiendo yo la referencia es D291).
    Sabes de alguien que lleve montando estos frenos? Que tal van? La intencion es que duren tiempo, no quiero algo cojonudo pero que me dure 1año.

    En cuanto a la kdd, estoy al corriente de ello. Me paso todos los dias y ya he visto que teneis bastante decidida la fecha, pero soy estudiante en epoca de examenes. Asi que de momento no puedo comprometerme con nadie (no tengas duda que a por eso me pasaré, pero el tramo , la posterior comida y el trasteo será dificil que pueda asistir).

    Un saludo
    Ok

    Si quieres que te duren, monta discos lisos, no montes nada rayado, porque si, limpia muy bien la pastilla y frena de +++++++, pero la erosiona mucho mas.

    Yo al Turbo le he metido Brembos lisos con pastillas EBC greenstuff, esto me deberia valer
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    hola yo llevo montados los primeros omp q pusiste d gt2i con pastillas omp tb y van muy bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    y cual fue el motivo por el que no te paso la itv??

    donantes de pinza hay un monton, solo tienes que fijarte en que monten disco de 256 autoventilado y te valdran: kadett gsi, astra gt, astra gsi, todos los vectra y calibra 2.0 normales....hay mil opciones. la pinza es para disco de 24 de ancho, pero es de 52. las que te dice marc de pasadores son las que llevaban los kadett primeros, pero abundan mucho mas las buenas

    si no tienes ningun requisito muy exigente con el material compra de sustitucion donde mejor precio encuentres y pastillas con algo como necto ap o ferodo premium tienes de sobra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    yo no me complicaría mucho...

    ponte unos discos brembo de sustitucion o ate o... y ya está, no te compliques, que en tu corsa, solo con el paso a 256 lo vas a notar un monton...

    y pastillas, pues con unas ferodo normales te irá bien casi fijo...

    cambiaras la bomba?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    billy cambiar la bomba por cual?por que el corsa gsi lleva la misma bomba que yo (pone 20).
    Lo que no se como ira el tema de compatibilidad con kadett, vectra y astra.
    Una de vectra normal mejoraria en algo el frenado?

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    Buenas

    Si no estoy equivocado, según me informó Marc, a un Corsa el único conjunto servo-bomba que se le puede montar sin tener que modificar es el del Corsa Gsi.

    Lo que no recuerdo es si al servo que monta el corsa se le puede montar una bomba más decente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    kike see me habia olvidado ponerte en mi anterior respuesta., no ha pasado itv por dicen que están descompensados los frenos delanteros más de 30% (1200/1800). Desmonté la rueda izquierda y al intentar girar el disco hay un punto donde coge fuerza y toda la demas parte del disco la giras con bastante menos fuerza. Entiendo que esto es que el disco está jodido, no??

    En cuanto a la bomba y el servo, haber si alguien sabe algo mas que se plug&play. Y si no pues habrá que investigar el tema para ponerle una mas gorda.

    En cuanto a los discos, el lunes de cabeza a la tienda de recambios a pedir unos brembo o ate de sustitución (al menos que alguien sepa de alguna opcion más). Y las pastillas, pues le preguntaremos al pinche de la tienda, seguramente el sabrá que pastillas montarle a los discos que me venda.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •