Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Indicador de revisión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Indicador de revisión

    Tengo un vectra del 2006, y en marzo se cumple el plazo de la 2º revision, que no voy a hacer en la Opel, alguien sabe como se desactiva el indicador de revisión mecánica que se enciende en el salpicader? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    eso es lo malo d tener un coxe tan moderno jeje, q ablen ls expertos pues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    Me viene bien saber un tema asi, no tengo ese problema, pero si que tiene un familiar cercano con un BMW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    Cita Iniciado por vectraenrique1009 Ver mensaje
    Tengo un vectra del 2006, y en marzo se cumple el plazo de la 2º revision, que no voy a hacer en la Opel, alguien sabe como se desactiva el indicador de revisión mecánica que se enciende en el salpicader? Gracias
    muy buenas ante todo . sacas la llave fuera lo primero, pisas freno luego apretas el voton del cuadro "sin soltar freno en ningun momento, y con el boton pulsado) das contacto te aparecera insp con tus km que llevas y a los 8-10seg te pondran los km al que se te encendera y sacas contacto de nuevo y listos

    espero que el tuyo se pueda borrar sin el tech-2 yo alguna vez he tenido algun problema con alguno, creo recordar que eran del 04 me tuve que joder y ir a buskar el tech.2 con lo perro que soi.. juas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    eRRejotis asi es!!! se puede sin el tech2 es como tu lo has dicho INSP te parpadeara 10 veces y listo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    muy buenas ante todo . sacas la llave fuera lo primero, pisas freno luego apretas el voton del cuadro "sin soltar freno en ningun momento, y con el boton pulsado) das contacto te aparecera insp con tus km que llevas y a los 8-10seg te pondran los km al que se te encendera y sacas contacto de nuevo y listos

    espero que el tuyo se pueda borrar sin el tech-2 yo alguna vez he tenido algun problema con alguno, creo recordar que eran del 04 me tuve que joder y ir a buskar el tech.2 con lo perro que soi.. juas
    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    eRRejotis asi es!!! se puede sin el tech2 es como tu lo has dicho INSP te parpadeara 10 veces y listo
    ya te han contestado mis compañeros opeleros. Asi justamente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    Vaya tropa de mecánicos OPEL que tenemos en el foro. Así da gusto macho... no todos los foros pueden decir lo mismo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    Cita Iniciado por GSI12345 Ver mensaje
    Me viene bien saber un tema asi, no tengo ese problema, pero si que tiene un familiar cercano con un BMW
    evidentemente OPEL no es BMW y esto no le servirá de nada....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Indicador de revisión

    en BMW no sé si servirá asi, pero en los Renault, para resetear el aviso para acudir a la revisión, se hace bien parecido, y eso que éstos llevan la maldita tarjetita de arranque

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •