Algun post por aqui relacionado con el modo de limpiar debajo del capó?
es decir motor y conductos, plasticos...
si no es asi, porfavor-; pueden decir como lavar el motor, conductos
Gracias !!!![]()
Algun post por aqui relacionado con el modo de limpiar debajo del capó?
es decir motor y conductos, plasticos...
si no es asi, porfavor-; pueden decir como lavar el motor, conductos
Gracias !!!![]()
no es bueno lavarlo muy a menudo, yo pienso que un lavadito cada 6 meses o asi seria lo suyo.
Si se tiene filtro de aire conico taparlo con una bolsa y una goma que no entre agua. por otro lado el tema de si se mojan las bujias que no arranca pero sacando los cables y secandolo todo un poco (tambien ayuda soplarlos), vuelve a arrancar sin problemas.
Cada 6 meses, solo limpiarlo cuando esta sucio sin mas, jejejejejeje.
Yo cuando me lo limpia el colega, xq lo hace el, lo suyo es pegarle bien con desengrasante a tope dejarl oactuar un poco y luego agua caliente a presion pa q arranke la mierda y demas. Improtante no insistir pa q no se acumule mucho agua xq no es muy bueno pa las partes electronicas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
una preguntilla, k creeis k es mejor petrolear o limpiarlo cn un bien desengrasante y agua a presion??
Fijate en quien "quoteo" es lo que tu dices, anda lee un poco mejor y date una colleja por leer sin fijarte tio!![]()
![]()
Ya que estamos ahi que tapar toda lo electrico no? O toleran un poco el lavado? Esta es la principal razon de porque aun no le he metido una limpieza al motor!
Saludossss.
Buenas
Yo tapo con una bolsa la alarma, y con un trapo y bolsa el alternador. Después hecho KH-7, dejo actuar, hecho un poco de agua con jabón por la parte de la moqueta (la de debajo del capó), y un poco por la zona del radiador, y por donde está la caja de cambios, y después con agua a presión por todo el motor.
Después, con paciencia, puedes acabar de limpiar con más detalle huecos poco accesibles.
Por el lado izquierdo del motor (donde está el alternador), no insisto mucho con la manguera, solo un repasillo para quitar lo gordo.
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
pues yo no lo e limpiado nunca xq ace años mi padre limpio el suyo una vez y no veas hasta q luego lo arranco!!! q pedos pegaba el coxe mae mia!!!!
HOmbre se supone q todo lo electronico va sellado hermeticamente, el alternador unicamente se mojaran los bobinados pero como sabemos cada vuelta de hilo va aislada, y el distribuidor q seria otra parte debil se supone q deberia tener un cierre estanco a la pipa y por los cables por la propia goma de estos. No deberia pasar na, y digo deberia xq como nos comenta un compañero puede pasar q se moje algo y hasta q se seke...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos