Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Buenas

Modelo
    Ascona

Predeterminado Buenas

Buenas.Me presento porque no me pareceria educado anunciar algo en el foro sin presentarme. Espero que no os parezca mal pero me he registrado para anunciar unas bases que tengo de un opel astra, yo ahora mismo no soy propietario de ningun opel astra pero pense que que mejor sitio que este para anunciarlo, sino no os parece bien la idea podeis borrarme y cancelar mi cuenta, ya que no quiero ofender a nadie.
    Decir que esta muy chula la pagina y hay unos cuantos pepinillos habra que pasarse por aqui de vez en cuando jeje.
    gracias a todos y un saludo.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado Re: Buenas

hola bienvenido peor en este foro hay una norma que dice que no se puede vender nada hasta los 100 mensajes

Modelo
    F07-T85-S83

Bueno, al menos hay una presentación, no ha estado mal eso... pero de entrada la venta-anuncio de servicios, requiere un mínimo de 100 mensajes, y según que sea, el consentimiento del webmaster.

En cualquier caso, y sea cual sea la decision que tomemos, me gustaría, a título personal que me concretaras un poco más a que te refieres con "bases de un opel astra".

Por cierto, en clubhondaspirit hay un usuario con un nick casi identico al tuyo... por un casual no serás el mismo?

Un saludo.

Modelo
    Ascona

buenas, gracias por el recibimiento ante todo. Pues lo de los 100 mensajes es una buena norma aunque a mi me perjudique. Que conste que con esto estoy respondiendo a una respuesta que me hicisteis no quiero que piensen que uso este apartado para anunciarlas, por que repito sino parece oportuno que lo borren o sino me editen el mensaje. Y respecto a lo de ese club no soy yo, este nick solo lo uso en Asturiasracing.com que recomiendo os paseis aunque ya he visto por aqui al jefe por aqui jeje.

Modelo
    F07-T85-S83

Por eso mismo, el acceso a los foros de venta se restringe a los usuarios con al menos 100 mensajes. Es bastante comun en casi todos los foros.

Un saludo.

Modelo
    Vectra A GT

Bueno, aunque vengas para estar de pasada...Bienvenido!

Modelo
    Ascona

gracias, haber si poco a poco llego a los 100, aunq espero venderlas antes jeje.

Modelo
    Vectra

Hombre...yo no tengo 100 mensajes, pero tampoco vendo nada. Pero pienso que con 50 mensajes, ya sería suficiente, no?
    Soy webmaster de otro club, y la verdad, pusimos 50, pero aun asi, ya nos parecia muchos a la mayoria.
    bienvenido, por cierto

Modelo
    Astra

Pas y ponte comodo, pero como te dicen hasta los 100 mensajes...

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI

bienvenido al club!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo